Autos Mecánico me corta el teléfono

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Si, fue el 10 de Junio. Se lo fuimos a dejar a su depto en ñuñoa







Sip, es él








Ahora hay algo que no quedó claro... el esta en este taller de hace mucho mas tiempo. Lo que pasa es que el siempre me veía los autos.

Pero ahora se esta haciendo el larry olimpicamente, como nunca antes.
]

¿Que auto es?
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
La cagaste en no llevarselo a la vaca sagrada, yo le dejo mi auto, el de mi sra, el de misviejos, el de mi hermana, de unos primos, de unos vecinos y todos se mojan con el pelaito.

Ridro me suena a que era de ssr.
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Lo encontré en facebook y es amigo de dos conocidos mios que están en el mundo de la mecánica.

Déjame consultar con ellos si saben algo y te aviso.
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
12143198_10153741304624455_6211014968241045524_n.jpg


tragicomica la foto del csm, la saque de facebook
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Igual es raro que no vayas a enfrentarlo si sabes hasta donde vives y segun tu lo conoces desde el 2005.....
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
y unas cosas extra, como la reparación de la cremallera hidráulica

No sera que el tipo se mando una cagada monumental con el auto y por eso se esta haciendo el loco...

Capaz que haya llevado a reparar la cremallera a un taller "especializado" en eso (todavía no se de uno que salve) y lo cagaron con la cremallera... o lo haya salido a "probar" y lo choco/chocaron, que se yo.....

Cuando has ido al taller...te has fijado si se ve el auto desarmado en algún rincón...???

Saludos
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
3.011
Igual es raro que no vayas a enfrentarlo si sabes hasta donde vives y segun tu lo conoces desde el 2005.....

oye yapoh, lee bien

Antes iba mucho mas seguido a apretarle las berijas porque vivia cerca de mi casa cuando me veia mi auto por ejemplo.... y si antes me costaba pillarlo imaginate ahora pegarse el rally para darme cuenta que el weon no está?

Yo sabia que se iba a demorar un poco mas de lo que dijo, es normal y todo el mundo se atrasa. es comprensible pero tener tu auto fondeao dos meses, no contastar e telefono, cortarle a mi hermana, no responderle a mi vieja .... es el colmo de la mala educacion y falto de respeto :cussing

No sera que el tipo se mando una cagada monumental con el auto y por eso se esta haciendo el loco...

Capaz que haya llevado a reparar la cremallera a un taller "especializado" en eso (todavía no se de uno que salve) y lo cagaron con la cremallera... o lo haya salido a "probar" y lo choco/chocaron, que se yo.....

Cuando has ido al taller...te has fijado si se ve el auto desarmado en algún rincón...???

Saludos

La ultima vez que fui a dejar los repuestos de los frenos el auto estaba en el elevador
 
Última modificación:

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
oye yapoh, lee bien

Antes iba mucho mas seguido a apretarle las berijas porque vivia cerca de mi casa cuando me veia mi auto por ejemplo.... y si antes me constaba pillarlo imaginate ahora pegarse el rally de la vida para darme cuenta que el weon no está?

Yo sabia que se iba a demorar un poco mas de lo que dijo, es normal y todo el mundo se atrasa. es comprensible pero tener tu auto fondeao dos meses, no contastar e telefono, cortarle a mi hermana, no responderle a mi vieja .... es el colmo de la mala educacion y falto de respeto :cussing



La ultima vez que fui a dejar los repuestos de los frenos el auto estaba en el elevador

Sigo sin entenderte, a la primera que te corto el celular, debiste ir a sacar el auto aunque quede a la xuxa y no pagarle un peso.....por que supongo que aun no le pagas cierto?....
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
La ultima vez que fui a dejar los repuestos de los frenos el auto estaba en el elevador

Por lo menos el auto esta...yo cacho que no se ha dado el tiempo de verlo...o se le fue en collera...o derechamente se mando una cagada, como ocupar partes de tu auto para arreglar otro y todavia no recupera la pieza, ve tu a saber....y por eso se esta haciendo el won.

Saludos.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
oye yapoh, lee bien

Antes iba mucho mas seguido a apretarle las berijas porque vivia cerca de mi casa cuando me veia mi auto por ejemplo.... y si antes me constaba pillarlo imaginate ahora pegarse el rally de la vida para darme cuenta que el weon no está?

Yo sabia que se iba a demorar un poco mas de lo que dijo, es normal y todo el mundo se atrasa. es comprensible pero tener tu auto fondeao dos meses, no contastar e telefono, cortarle a mi hermana, no responderle a mi vieja .... es el colmo de la mala educacion y falto de respeto :cussing



La ultima vez que fui a dejar los repuestos de los frenos el auto estaba en el elevador
que lugar es a la chucha, que comuna? quizas alguien con un poco de tiempo se puede ir a dar una vuelta y cachar
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
a la primera que te corto el celular, debiste ir a sacar el auto aunque quede a la xuxa y no pagarle un peso

Es tan facil hacer eso...??? supongo que habrá que llegar con Carabineros...y si el tipo dice que no le quieres pagar su trabajo...??? porque de frescos de raja...esta Re-lleno este pais...desde los honorables para abajo.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
3.011
No, no le he pagado nada

Creo que lo que esa pasando es que el auto no le esta reportando prácticamente ninguna ganancia porque eran trabajos pendientes de una pega que ya se le pagó. Lo único aqui nuevo es la reparacion de la cremallera y los cambios de los fuelles de la homocinetica que deberian pagarse; entonces debe trabajar tres veces mas para generar muy poco

Entonces prefiere dedicarse a autos que le generan mas lucas y con trabajos que demanden menos tiempo. Este lo chutea eternamente


Pero aqui hay dos premisas

1. el flojo trabaja mas veces
2. hazte cargo de tus tiempos
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Es tan facil hacer eso...??? supongo que habrá que llegar con Carabineros...y si el tipo dice que no le quieres pagar su trabajo...??? porque de frescos de raja...esta Re-lleno este pais...desde los honorables para abajo.

No se si sera facil o no, pero es tu culpa si facilitas que te agarren para el webeo....
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
No, no le he pagado nada

Creo que lo que esa pasando es que el auto no le esta reportando prácticamente ninguna ganancia porque eran trabajos pendientes de una pega que ya se le pagó. Lo único aqui nuevo es la reparacion de la cremallera y los cambios de los fuelles de la homocinetica que deberian pagarse; entonces debe trabajar tres veces mas para generar muy poco

Entonces prefiere dedicarse a autos que le generan mas lucas y con trabajos que demanden menos tiempo. Este lo chutea eternamente


Pero aqui hay dos premisas

1. el flojo trabaja mas veces
2. hazte cargo de tus tiempos

O sea ya le pagaste por algo que no termino.......................................
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
3.011
que lugar es a la chucha, que comuna? quizas alguien con un poco de tiempo se puede ir a dar una vuelta y cachar

Vivo en las condes y este wn tiene el taller en recoleta, limitando con conchalí

Sumado a que tengo dos trabajos, no me da el tiempo para ir "solo a ver si el weon está o no"

Si la cosa es re sencilla, ser lo suficientemente decente y hombre como para responder el telefono, y hacerte cargo de tus cagadas.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Vivo en las condes y este wn tiene el taller en recoleta, limitando con conchalí

Sumado a que tengo dos trabajos, no me da el tiempo para ir "solo a ver si el weon está o no"

Si la cosa es re sencilla, ser lo suficientemente decente y hombre como para responder el telefono, y hacerte cargo de tus cagadas.

Wn......cuando decias "a la chucha" te referias a un taller que queda en Recoleta con Vespucio?????????????.....
O ser lo suficientemente hombre para ir a encarrlo al taller?....
 
Subir