- Se incorporó
- 24 Julio 2007
Hola cabritos. ¿Cómo están?
Yo, no sé como me contagié un virus culiao. Tengo dos discos, un SSD de 128Gb donde tengo los archivos de sistema, y un HDD de 3Tb para la basura habitual.
Bueno, quedó la cagá. Me abría pestañas, me daba mil errores.
Bajé un antivirus callampa (ESET) y escaneé todo, se supone que limpié. Aún así se sentía raro, así que formatié el disco de sistema y volví a cero.
Ya escaneé por weás raras, y no tengo nada. Pero! Tengo una secuela culiá.
Este virus reql le cambió el nombre a mis archivos, y los dejó inutilizables.
Alguien sabe como arreglarlo? Necesito ayuda.
Aparentemente, el virus sólo añadió una extensión al archivo. Pero cuando le quitas la extensión (.ogdo) a mano, el archivo igual está inutilizado.
Puta díganme que se puede arreglar, tengo archivos muy importantes (pega y fotos familiares).
Help!
Yo, no sé como me contagié un virus culiao. Tengo dos discos, un SSD de 128Gb donde tengo los archivos de sistema, y un HDD de 3Tb para la basura habitual.
Bueno, quedó la cagá. Me abría pestañas, me daba mil errores.
Bajé un antivirus callampa (ESET) y escaneé todo, se supone que limpié. Aún así se sentía raro, así que formatié el disco de sistema y volví a cero.
Ya escaneé por weás raras, y no tengo nada. Pero! Tengo una secuela culiá.
Este virus reql le cambió el nombre a mis archivos, y los dejó inutilizables.
Alguien sabe como arreglarlo? Necesito ayuda.
Aparentemente, el virus sólo añadió una extensión al archivo. Pero cuando le quitas la extensión (.ogdo) a mano, el archivo igual está inutilizado.
Puta díganme que se puede arreglar, tengo archivos muy importantes (pega y fotos familiares).
Help!