Bienvenido @Br0wl!, cuéntenos un poco mas, que intereses tiene, que cositas le gustaría encontrar en eete lugarcito feliz… y que nos puede aportar 😬 a que dedica la vida, que hobbies tiene, edad, signo zodiacal, color favorito y a que ciudad del planeta representa.Mil disculpas no me habia dado cuenta que bo me habia presentado
Soy Francisco y espero poder aportar en todo lo que pueda y espero lo mismo de los que saben cosas que quizas uno no maneja tan bien!
Jajaja pero claroBienvenido @Br0wl!, cuéntenos un poco mas, que intereses tiene, que cositas le gustaría encontrar en eete lugarcito feliz… y que nos puede aportar 😬 a que dedica la vida, que hobbies tiene, edad, signo zodiacal, color favorito y a que ciudad del planeta representa.
Oc.cl ya no existe po… no recuerdo que año murió pero ingresé ahi por el año (no recuerdo si 99 2000 o 2001 aprox) luego estuve en los otros foros que intentaron mantener esa misma linea pero siempre oc.cl fue the best of the best habia muy buena comunidad
Oc.cl ya no existe po… no recuerdo que año murió pero ingresé ahi por el año (no recuerdo si 99 2000 o 2001 aprox) luego estuve en los otros foros que intentaron mantener esa misma linea pero siempre oc.cl fue the best of the best habia muy buena comunidad
Fue en el 2002 entonces aprox, cuando me quería armar mi primer pc con una pcshit todo integrado jajaja… solo recuerdo que fue mi epoca escolar… buenísimo el post que me mandaste buenos recuerdos![Historia web] Overclockers.cl, el primer gigante
En una época en donde incrementar el poder de tu computador requería un buen cúmulo de conocimientos de electrónica, dos jóvenes chilenos separados por 10 mil kilómetros de tierra, cordilleras, selva, desiertos y hasta un océano coincidieron en un hobby caro y complejo: armarse un mega...www.capa9.net
33 casi 34 años Dagmita jajajajaFalto la edad y le agrego la foto… es obligatorio 😂😂😂😂
este huevito quiere salFalto la edad y le agrego la foto… es obligatorio 😂😂😂😂
Celoso tengo amor para todes!este huevito quiere sal
este huevito quiere sal
Wjajajjajajaa @javiernico hay sal para ti también 😂😂😂😂Celoso tengo amor para todes!
poliamor 🤭
Mi salud me prohíbe la sal, así que la dejo todita para tiWjajajjajajaa @javiernico hay sal para ti también 😂😂😂😂
Jajajajsjs sacate los pillosMi salud me prohíbe la sal, así que la dejo todita para ti
Mi salud me prohíbe la sal, así que la dejo todita para ti
puede ser soya también.jajajajajjajajajaj Biosal amigo!
Wajajajajajjaa @javiernico te estan dando alternativaspuede ser soya también.
Bienvenido.