Primero que todo, me gustara pedirle a algn moderador si pudiera colocar mi respuesta debajo de la que inicio este thread para que estn las dos versiones al mismo tiempo y no causen confusin en los usuarios que quieran comentar al respecto, si no es posible gracias de todas maneras.
Ya que haces alusin a tu buena reputacin en el foro cuando iniciaste este hilo, me voy a tomar la libertad de dejar la ma en MLibre para que el resto de los usuarios se haga una impresin de quin soy realmente y cul es mi comportamiento como vendedor, comprador y como persona en general a la hora de hacer negocios.
Esta es mi reputacin
MercadoLibre Chile
Aprovecho tambin para solicitar una sancin en tu contra, si es que aplica. A mi parecer si aplica, ya que ests faltando al punto uno al no respetar el dos, del Reglamento de convivencia de CHW.
Y cito textual lo ms importante y en lo que me siento perjudicado.
Aqu lo nico que haz hecho al crear este thread ha sido insultarme y tratar de descalificarme, haz incitado con tus comentarios posteriores a otros usuarios a denostarme, a que duden de mi honra , etc. etc... Lo que considero peor que todo es que no slo me perjudicas a m, sino tambin al resto de usuarios que quieran hacer un negocio desde regiones porque siembras la duda de cun conveniente es hacer envios.
Realmente no entiendo cul era la idea al iniciar todo esto, ya que por mi parte ni se me pas por la mente haberlo hecho, es ms ni siquiera me iba a pasar por tu feedback, a pesar de que pude hacerlo ayer mismo ya que estuve todo el da en mi casa buscando por internet el repuesto, que an necesito; pero si vas a faltar a la verdad de la manera en que lo haz hecho, supongo que debo aclarar esto y lo mejor es hacerlo con pruebas, asi que paso a relatar como sucedieron las cosas:
El asunto es que el notebook para el cual necesito el ventilador es un HP DV5 2230la, el cual segn el sistema de diagnstico del mismo me informa que el ventilador presenta una falla por lo tanto hay que revisarlo y bla, bla, bla... lo desarm y efectivamente el ventilador no corre por lo que me dispuse a buscar un reemplazo, primero empec buscando en las ventas en desarme del mismo modelo en MLibre y aqu en el foro, los usuarios MacGiver88 y Albirrojo podran dar fe de esto ya que me comuniqu con ellos antes que contigo preguntandoles por el ventilador para el 2230la, como no llegu a acuerdo con ellos segu buscando y llegu a una pgina donde aparecan los modelos de notebook que usaban el mismo ventilador, de esa manera fu que llegu a tu venta y te envi mp solicitandote una foto del ventilador para asegurarme de que fuera el mismo, porque a pesar de que el 2230la es AMD y el tuyo es Intel, efectivamente ocupan el mismo ventilador, no as el disipador que tiene una pequea variacin (el heatpipe del intel tiene solamente la placa para el procesador).
Esta es la conversacin que tuvimos por mp, en donde queda claro que solamente te pregunto por el ventilador, ya que como mencion anteriormente slo necesito el ventilador, adems los disipadores son distintos, por lo tanto si t lo enviaste de "regalo" es asunto tuyo porque a m no me sirve de nada.
Esta es una ss del seguimiento de la encomienda en donde se ve que la retir el martes a eso de las 10:30
Nunca te he solicitado la devolucin del dinero o te he amenazado o siquiera insinuado que iba a crear un thread en el foro para perjudicarte.
Aqu una ss del mail que te envi planteandote el problema y solicitandote si podas averiguar lo que se podra hacer en estos casos ya que desconozco el proceder de Pullman Cargo y la seora que atiende la agencia, sin querer menospreciarla, per sabe lo mismo o menos que yo.
Respecto al embalaje cabe destacar que es pauperrimo, ya que consiste en una caja da cartn de mas o menos 1.5mm. de espesor y no una bolsa de burbujas sino un pedazo de esta, doblada a la mitad y pegada con un poco de cinta adhesiva al disipador.
Esta es la respuesta que recib de tu parte al solicitarte ayuda, donde claramente te desligas de cualquier responsabilidad y ms encima rematas diciendo "que te mantenga al tanto" mientras creabas este thread para quedar como santo.
Lo que tienes que hacer es dejarte de hablar huevadas y no seguir tratando de perjudicar mi imagen sembrando la duda en el resto de los usuarios, te insisto que yo te compr slo el ventilador y si enviaste el disipador fu decisin tuya nada ms ya que a mi no me sirve.
Lucianin tiene toda la razn, el firmar la recepcin de la encomienda no necesariamente significa que la recibiste conforme, si no firmas y no pagas el valor no te entregan la encomienda, por lo tanto para poder verificar el estado de la misma s o si tienes que firmar y pagar; o alguno me va a decir que se las entregan antes de firmar o pagar?
Y efectivamente el firmar conforme no excluye a las empresas de transporte de la responsabilidad que les cabe en el envo.
Para los que an dudan, adjunto esta imagen tomada el 24 de Febrero en donde se aprecia el disipador antes de desmontarlo de la placa, se ve claramente que las rejilllas de ventilacion y el fan no tienen dao alguno; aclaro tambin, para los que le buscan la quinta pata al gato, que tanto las rejillas, el heatpipe y las placas que van sobre los chipset y la base que sostiene al fan (la de color plomo y que tiene adherido el SN) van soldadas en conjunto por lo que no se pueden manipular por separado.
Por si alguno no ve bien los SN, los del disipador para AMD es BCADDZ5B1E y el del Intel es BCADEZ704T.
Aqu la de los dos disipadores juntos(el de la derecha es el del 2230la). No veo para qu tendra que romper el mo, el problema que presenta es netamente elctrico(gira 3/4 de vuelta y se detiene), como se ve en la imagen no presenta dao superficial alguno.
Disculpen lo extenso del post pero quise incluir todo para que no quedaran dudas...