Audrey
Umbridge
- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
En realidad, no. Los meses del año, los días de la semana y las estaciones del año se escriben con minúscula.
En realidad, no. Los meses del año, los días de la semana y las estaciones del año se escriben con minúscula.
por lo general esos correos vienen con el nombre del correo "Sr. jamoru", pero este viene con mi nombre y rut, por eso mi duda, pero el mismo hecho que tengan mis datos me asusta, deveria preocuparme o solo lo borro?
Eso lo cacho, pero cómo enlaza el nombre, rut hacía el mail, no creo que calce sólo, alguna filtración de bases hay yo creo.Internet pues, por ejemplo, busquemos a Juan Pérez:
Nombre Rut y Firma - Rutificador
Encuentra a Chilenos y Chilenas por RUT y Nombrewww.nombrerutyfirma.com
Con eso tienes nombre completo, RUT, sexo, dirección.
Aunque la dirección puede no corresponder a la actual, si ha sido real en algún momento.
Por el número de RUT es relativamente simple inferir el rango etario de la persona.
Con todos esos datos, tienes muchísima información útil para el propósito que quieras.
Eso lo cacho, pero cómo enlaza el nombre, rut hacía el mail, no creo que calce sólo, alguna filtración de bases hay yo creo.
toda la puta razon comadre.En realidad, no. Los meses del año, los días de la semana y las estaciones del año se escriben con minúscula.