Jugo Me estafaron :(

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Tu corres fijo este año con el thread de la plancha, ya tienes mi apoyo.
Yep oveja es todo un candidato. Partió con todo el "Fuaaaaa" el verano para seguir "planchando" en el otoño.
Ahora hay que ver que nos trae en invierno y primavera.

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
¿Las planchas de 1920 que siguen usando en Le Grand Chic?

Enviado desde mTalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
No se preocupen. Para las risas del quórum estoy yo. No es por nada, pero yo involuntariamente estafé la moral de muchos usuarios del foro y salvé ileso. Supongo que eso me nomina al premio de epic win.

Enviado desde mTalk

Cada día, tu posts se parecen más a los del @Onomzio.

Saca tú mismo las conclusiones respecto a si eso es bueno o no (ayuda: es muy muy malo :lezippy)

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yep oveja es todo un candidato. Partió con todo el "Fuaaaaa" el verano para seguir "planchando" en el otoño.
Ahora hay que ver que nos trae en invierno y primavera.

Ok, me había olvidado del FUAAAAA. Ese podría calificar, pero la plancha nooooooooooooo :fuuu

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
El fua poh logo...ese si que es fail y el gif de 500GB que nadie pudo ver.

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Uta cosas q pasan

Tomarlo con risas ahaha

Sent from my Moto G using Tapatalk

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Pero cómo, inocente palomita :risas

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Yo creo que el agravante de todo esto es que pensó hacer el gran negocio y salio trasquilado a lo Oveja.

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
bueno, como el csm no respondio, y el muy wea me dio sus datos para la transferencia, tengo su rut, de su rut pude saber donde vive, su numero de casa, prevision, obviamente tenia su celular (del cual me tiene bloqueado) asi que tengo listo para hacerle una denuncia por estafa en la PDI....

bueno antes me di un gustito y publique su whatsapp y correo en una pagina ofreciendose como gay pasivo XD

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
bueno antes me di un gustito y publique su whatsapp y correo en una pagina ofreciendose como gay pasivo XD

¿Nunca viste la rutina del Bombo Fica del Festival de Viña, o las noticias de gente que es formalizada por atrapar a los ladrones en la calle :sconf?

Por cierto, ¿Cómo supiste llegar a ese tipo de páginas :sconf? (La respuesta "buscador web de turno" no cuenta)

Enviado desde mTalk

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
¿Nunca viste la rutina del Bombo Fica del Festival de Viña, o las noticias de gente que es formalizada por atrapar a los ladrones en la calle :sconf?

Por cierto, ¿Cómo supiste llegar a ese tipo de páginas :sconf? (La respuesta "buscador web de turno" no cuenta)

Enviado desde mTalk

y que podra hacerme si no tiene idea como saber que fui yo quien hizo eso...

y respecto a la pagina..son las de avisos economicos....el rastro, vivastreet, etc....

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
y que podra hacerme si no tiene idea como saber que fui yo quien hizo eso...

y respecto a la pagina..son las de avisos economicos....el rastro, vivastreet, etc....

¿Y funcionan? De ser así, mis posibilidades de trollear a las fans de Justin se expandirían drásticamente.

Enviado desde mTalk

Subir