el nuevo renault duster tambien tiene el motor del tiida.... cuanto cuesta por allá?el kicks usa el mismo motor del tiida si no me equivoco, ya tiene sus años.
Y la oroch buen señor?el nuevo renault duster tambien tiene el motor del tiida.... cuanto cuesta por allá?
ah me respondo rapidito
PRECIO DESDE
$ 10.690.000
Sitio Web Oficial De Autos Renault • Renault Chile
Bienvenido A La Página Oficial De Renault, Con 120 Años Desarrollando Automóviles Que Hacen La Vida Más Fácil Y Accesible Para Todos Nuestros Los Clientes.www.renault.cl
yo que usted caballero, voy de cráneo con una Duster
Y en seguridad que tal? porque la ficha tecnica no explica nada ajjaaj creo que tiene 2 airbags no mas eso si :/el nuevo renault duster tambien tiene el motor del tiida.... cuanto cuesta por allá?
ah me respondo rapidito
PRECIO DESDE
$ 10.690.000
Bienvenido A La Página Oficial De Renault, Con 120 Años Desarrollando Automóviles Que Hacen La Vida Más Fácil Y Accesible Para Todos Nuestros Los Clientes.www.renault.cl
La versión con esp tb levanta 2 ruedas en el test del alce. De hecho hay videos en que suspenden las pruebas, porque al igual que la versión sin esp, es difícil de controlar y puede terminar en tragedia.Lo de volcarse fue para la generacion anterior sin ESP, ahora vienen todos con ESP.
Te recomiendo ver en youtube el test drive de Matias Antico (un genio para mostrar los test drives) y lo que mas le critica es el motor que ya esta casi obsoleto.
Ante eso, mejor mira la Chevrolet Tracker que tiene motor turbo mas moderno y eficiente (Antico tambien tiene test drive de ese modelo) y el precio es similar a la del Kicks.
de espacio interior (espacio para ocupantes) es harto más pequeño que kicks y tracker, ahora en cuanto a construcción y equipamiento nada que decir pero es medio apretado.Y la venue?
Me estay weando que ese tanke usa ese motorel nuevo renault duster tambien tiene el motor del tiida.... cuanto cuesta por allá?
ah me respondo rapidito
PRECIO DESDE
$ 10.690.000
Un amigo ha tenido la duster 2.0 y ahora la 1.6 con el motor mas modernoMe estay weando que ese tanke usa ese motor
Y yo que desechaba el kicks por un motor de auto
Siempre me ha tincado la duster por lo espaciosa y barata, pero fea a cagar
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk