- Se incorporó
- 1 Octubre 2007
No es insulto si es verdadY tenían que llegar a los insultos... qué fácil cae el nivel de la conversación
No es insulto si es verdadY tenían que llegar a los insultos... qué fácil cae el nivel de la conversación
Yo a eso le llamo resfrío, pero bueh, como dicen, una mentira repetida1000 vecesa diario por más de un año se convierte en verdad
Y tenían que llegar a los insultos... qué fácil cae el nivel de la conversación
Pero míster, si el tío había dejado la discusión en un nivel inalcanzable.Pero cumpa, fue tu ignorancia la que rebajó la discusión, no te hagaí la víctima.
Pero míster, si el tío había dejado la discusión en un nivel inalcanzable.
Me parece, sólo me parece, que eso paso antes del post de rana.Y tenían que llegar a los insultos... qué fácil cae el nivel de la conversación
Igual la gente antes no se moría de resfrío, yo tuve un amigo que falleció de covid antes de las vacunas.Yo a eso le llamo resfrío, pero bueh, como dicen, una mentira repetida1000 vecesa diario por más de un año se convierte en verdad
es solo un resfrio
igual me dio vs años anteriores es lo mismo; la gente la mataron con el respirador artificial quemandole los pulmones y otros por ataques al corazon
el covid siempre fue mula
es solo un resfrio
igual me dio vs años anteriores es lo mismo; la gente la mataron con el respirador artificial quemandole los pulmones y otros por ataques al corazon
el covid siempre fue mula
Bueno... ese mismo día en la tarde me fui a la B ajajajajajQue buena que te recuperaste rápido @Onomzio !
yo desde hoy tb estoy con corona mi mujer del sábado pasado (ya se siente algo mejor con respecto al primer día). El sábado me había hecho el test y me había salido negativo.
Hasta el momento garganta áspera, me molesta la luz más de lo normal, dolor de cabeza y las amígdalas inflamadas.
Espero no pase a mayores! Sólo tengo 2 vacunas, la booster me habían citado (sin webeo) esta semana! Algo tarde llegó pero bueno.
Saludos.
Por acá también, somos 4 en la casa y segumos invictos.Este thread pasará a llamarse "cuenta tu historia de cómo pasaste el COVID"
Por mi parte, sigo invicto (o eso quiero creer jaja). 4 vacunas gracias a la gestión del gobierno así que bien
Eso fue un sueño premonitorio del ocaso de la civilización una vez que Rusia avance en su afán de instaurar la unión soviética nuevamente y el mundo tenga su 3ra guerra mundial con nukes. Con los pulsos electromagnéticos no habrá tecnología operativa así que las batallas serán con armas rudimentariasguerra civil caótica de clanes de piedras
Tendré mi ballesta y mi arco listos.Eso fue un sueño premonitorio del ocaso de la civilización una vez que Rusia avance en su afán de instaurar la unión soviética nuevamente y el mundo tenga su 3ra guerra mundial con nukes. Con los pulsos electromagnéticos no habrá tecnología operativa así que las batallas serán con armas rudimentarias