Es que era para asegurarme, aunque igual ese es sma hembra y necesito uno macho :/
igual quería saber si me podían ayudar a encontrarlo porque en mercado libre no encuentro
Es que aquí donde vivo no existenTe recomiendo llevar todo a una tienda especializada y explicar que quieres hacer. De esa forma te podrán asesorar mejor.
Bueno y para darle algo de valor y utilidad al thread.....
El conector en un N female, cierto?
Porque no continuase el tema anterior? Si ahí ya te dijimos lo que debes comprarMe compre una antena desde china y demoró bastante en llegar, pero ahora necesito saber cuál cable deberia comprarme
Tengo un router Huawei b612s-51d
Esta es mi antena
Es que era para asegurarme, aunque igual ese es sma hembra y necesito uno macho :/Porque no continuase el tema anterior? Si ahí ya te dijimos lo que debes comprar
Te lo vuelvo a repetir, necesitas un pigtail N a SMA
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es que era para asegurarme, aunque igual ese es sma hembra y necesito uno macho :/
igual quería saber si me podían ayudar a encontrarlo porque en mercado libre no encuentro
No conocía esa página muchas graciasBusque el puto cable, y en varias partes sale en la foto q es hembra y y en la descripción es macho
Por Ej
Lk-Distribuidor de productos para conectividad y redes en Chile
Tecnologia LK - Distribuidor de productos para conectividad y redes en Chilelinkstore.cl
En todo caso en esa misma tienda venden el adaptador para asegurarse
Lk-Distribuidor de productos para conectividad y redes en Chile
Tecnologia LK - Distribuidor de productos para conectividad y redes en Chilelinkstore.cl
Claro que afecta, mientras más largo el cable, más pérdida, para mitigar eso se debe cambiar por cables con menos perdidas (RG8/RG213/LRM400, etc) pero esos son mucho más caros.No conocía esa página muchas gracias
Pero no afectará que sea de 15 metros?
Estuve viendo y PC factory no tiene envío donde vivoClaro que afecta, mientras más largo el cable, más pérdida, para mitigar eso se debe cambiar por cables con menos perdidas (RG8/RG213/LRM400, etc) pero esos son mucho más caros.
El cable de pcfactory que te había enviado, en la descripción sale que es sma macho
Saludos
nono si ya lo tengo, ahora necesito saber en cuál de las entradas sma debería ponerlo, o da igual eso?Ya preguntaste lo mismo el viernes pasado.
Me compre una antena desde china, pero tengo algunas dudas
Me compre una antena desde china y demoró bastante en llegar, pero ahora necesito saber cuál cable deberia comprarme Tengo un router Huawei b612s-51d Esta es mi antenawww.capa9.net
Ah ok, bueno eso haréEntra a la configuración y busca la parte de la antena, ahí tienes que elegir cual lado poner.
Igual caliéntate la cabeza un poco, busca cosas, no pongas aquí las dudas mas simples sin antes buscar .
El foro no es una mesa técnica o soporte, la idea es aprender entre todos pero con esfuerzo de buscar, etc.