- Se incorporó
- 29 Marzo 2013
Hola que tal,tengo un problema con el microfono de mis audifonos,les cuento.
el pasado martes se me rompieron mis audifonos después de tenerlos durante 2 años así que por el momento me compré los más baratos hasta que me paguen el próximo lunes,en fin,me compré estos https://www.pcfactory.cl/producto/24616-logitech-audifono-stereo-headset-h111
el problema es que (como dice el titulo) el mic no funciona,probé con todos los agujeros que tiene mi placa madre y nada,aparte lo que me causa extrañeza es que solo trae un jack de 3.5 y no sé dónde conectarlo,si en el jack del mic (rosado) o el del audio (verde) (u otro)
ya le di los permisos correspondientes pero sigue sin funcionar,probe en ts,discord y grabadora de voz y nanai..
lo que he intentado hasta el momento es
-dar los permisos necesarios
-probar en cada uno de los orificios de la placa
-actualizar driver realtek
-reiniciar chorrocientasmilveces
cuando los compré los abrí ahi mismo y le dije al que me atendió que si podia probarlos y si,funcionaron perfectamente.
dejaré las specs de mi pc por si las moscas.
i5 8600k
16gb de ram
rx 580
motherboard z370 a pro
windows 10 con todas las actualziaciones disponibles.
eso cabros,disculpen la novatez.
el pasado martes se me rompieron mis audifonos después de tenerlos durante 2 años así que por el momento me compré los más baratos hasta que me paguen el próximo lunes,en fin,me compré estos https://www.pcfactory.cl/producto/24616-logitech-audifono-stereo-headset-h111
el problema es que (como dice el titulo) el mic no funciona,probé con todos los agujeros que tiene mi placa madre y nada,aparte lo que me causa extrañeza es que solo trae un jack de 3.5 y no sé dónde conectarlo,si en el jack del mic (rosado) o el del audio (verde) (u otro)
ya le di los permisos correspondientes pero sigue sin funcionar,probe en ts,discord y grabadora de voz y nanai..
lo que he intentado hasta el momento es
-dar los permisos necesarios
-probar en cada uno de los orificios de la placa
-actualizar driver realtek
-reiniciar chorrocientasmilveces
cuando los compré los abrí ahi mismo y le dije al que me atendió que si podia probarlos y si,funcionaron perfectamente.
dejaré las specs de mi pc por si las moscas.
i5 8600k
16gb de ram
rx 580
motherboard z370 a pro
windows 10 con todas las actualziaciones disponibles.
eso cabros,disculpen la novatez.