Hace un mes aprox me compré un MacBook pro M3 pro... Soy usuario de Windows (me encanta Windows de hecho) y encuentro bonito MacOS pero me cuesta (o definitivamente no me gusta) la administración de ventanas, navegación por carpetas, shortcuts de teclado etc... Elegí este modelo porque tenía trumotion (120hz).. pero de verdad 2.4m por este equipo creo que no lo valen... O definitivamente es solo para aquellos que renderizan o son más relacionados con diseño gráfico, generadores de contenido etc.
Eso mi humilde opinión... Se que muchos aman Apple y de vdd los equipos son super bien construidos y su batería dura muchísimo, aún más con sus chips M. Pero simplemente no soy usuario para estás máquinas.
Ya estoy cagado con garantía de satisfacción obviamente así que no sé cuál es mi mejor alternativa o que hacer con este equipo.
Eso mi humilde opinión... Se que muchos aman Apple y de vdd los equipos son super bien construidos y su batería dura muchísimo, aún más con sus chips M. Pero simplemente no soy usuario para estás máquinas.
Ya estoy cagado con garantía de satisfacción obviamente así que no sé cuál es mi mejor alternativa o que hacer con este equipo.