Me compré un iPad Pro 12.9 :)

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
a mi mi sra me regalo un ipad air 2 32 gb....y lo encuentro filete!!!

Felicidades :) ... a mi el mío aun no me llega :( es lento Reifstore para enviar los pedidos ... a lo mejor mañana.

¿Qué uso le vas a dar a tu iPad? ... si es para trabajar, una App indispensable es Goodreader como administrador de archivos y lector de PDFs, junto con organizar tus documentos en la nube (ya sea Dropbox u otro ... yo uso One Drive en conjunto con Microsoft Office)

Salu2

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Felicidades :) ... a mi el mío aun no me llega :( es lento Reifstore para enviar los pedidos ... a lo mejor mañana.

¿Qué uso le vas a dar a tu iPad? ... si es para trabajar, una App indispensable es Goodreader como administrador de archivos y lector de PDFs, junto con organizar tus documentos en la nube (ya sea Dropbox u otro ... yo uso One Drive en conjunto con Microsoft Office)

Salu2

buena @Rudel, pretendo darle el mismo uso del notebook obviamente guardando las proporciones....es decir en ofimatica y entretencion

instale goodreader pero me pide un nombre de usuario y contraseña , segun la app dice que debe ser entregada por un TI....es raro.....

ahora baje la suite de office y google drive para trabajar

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
instale goodreader pero me pide un nombre de usuario y contraseña , segun la app dice que debe ser entregada por un TI....es raro.....

¿Sera el mismo Goodreader? ... mira que el mio no me pide nada; a menos claro esta, que estes tratando de conectarte a alguna carpeta compartida en algun Server de tu red :)

Acá hay un breve tutorial con las opciones de conectividad que ofrece esta App ... corresponde a una versión algo antigua, pero no hallé nada mas reciente:

Salu2

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
¿Sera el mismo Goodreader? ... mira que el mio no me pide nada; a menos claro esta, que estes tratando de conectarte a alguna carpeta compartida en algun Server de tu red :)

Acá hay un breve tutorial con las opciones de conectividad que ofrece esta App ... corresponde a una versión algo antigua, pero no hallé nada mas reciente:

Salu2

instale el primero que sale

goodreader.jpg

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Ese no es ... good es una plataforma para seguridad de celulares de empresa. Es el segundo, no es gratuito, pero vale realmente lo que cuesta :)
Saludos

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007

Salu2
y te llegó el iPad Rudel?
Espero ansiosamente tu impresión del equipo, tenemos usos similares para el tablet, por lo que me interesa tu visión y si vale la pena que sea Pro (y de 12")

Saludos

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
y te llegó el iPad Rudel?
Espero ansiosamente tu impresión del equipo, tenemos usos similares para el tablet, por lo que me interesa tu visión y si vale la pena que sea Pro (y de 12")

Hola
Si, me llegó el Martes pasado y puedo decirte que me encuentro muy satisfecho con la compra :D

... respecto de mis impresiones, inicialmente había pensado hacer un showroom, pero luego me anduve arrepintiendo porque estoy un poco aburrido de la fama de "apple lover" que me he ganado en el Foro y ya no quiero incrementarla :(

En todo caso, puedo indicarte brevemente los aspectos que me han gustado del equipo, asi como las cosas que no son tan buenas:

1) En primer lugar, la pantalla es en realidad una maravilla ... excelente calidad de colores, angulo visual, nivel de brillo y resolución ... excelente para exhibir mi portafolio fotografico y para leer revistas.

2) En segundo lugar, me gustó la velocidad que tiene ... es increiblemente rapida en su respuesta (especialmente comparada con mi antiguo iPad 3) ... no soy muy de jugar con el iPad, pero el Civilization Revolution nunca me había corrido tan fluido :)

3) La autonomia de bateria es excelente ... rutinariamente me dura dos dias de uso intenso, dura aproximadamente el doble que la de mi iPad 3.

3) Finalmente, el sonido que tiene es excelente ... es mejor que el de la gran mayoría de los notebooks que he probado, con buen bajo y alto volumen, no necesitas para nada usar audifonos :D

4) Si bien tiene la capacidad de usar dos Apps lado a lado, la verdad es que eso es hasta por ahi no mas ya que muchas Apps no son compatibles con esa característica y ademas me agrada mucho mas usar las Apps en modo de pantalla completa y pasar de una a otra usando un gesto

5) Respecto de su tamaño. la verdad es bien grandota, ocupando un area similar a la de un notebook de 13" ... pero tiene el mismo peso de mi iPad 3 (700 gramos aprox) por lo que la verdad no me ha resultado cansadora de sujetar ... ciertamente es mucho menos incomoda que un notebook en la misma situación.

6) Si la pretendes usar como reemplazo de un notebook, debieras considerar comprarle un teclado ... es compatible con teclados bluetooth, y desde luego con el teclado de Apple que es realmente caro para lo que es (170 lucas). Si eres artista, entonces si o si comprale el lapiz Apple, cuesta 100 lucas pero he leido maravillas de este accesorio :)

7) Un defecto es que el surtido de cases y cubiertas disponibles en el mercado es limitado y relativamente caro. Asi, mientras que un case de iPad Air cuesta 14 lucas, uno para esta tablet cuesta 25 ... yo me compré este:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...ad-pro-129-lamina-vidrio-factura-tecnodim-_JM

Bueno, creo que eso sería, ojalá te sirva mi opinión.
Saludos

Subir