Me acaban de ofrecer 900.000 euros :yao

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Puede ser que a veces el gmail envia los mensajes a direcciones muy similares pero no iguales, a mi me ha pasado más de 1 vez, no se si sera un bug o que.
por error difícil, como dicen debe ser casi la misma y quizás es un tema de puntuación
también pasa cuando alguien se equivocó al tipear una dirección
las con copia oculta aparecen como destinatarios desconocidos

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
:risas
Aún los viejos fraudes de internerd, me alegran el día.

Pd: :pato internerd es una expresión satírica para referirse a Internet

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
En que sentido?
El PD: esta dirigido a Pato que no conocía los Duron y etc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

"internerd"... estás insinuando que soy un nerd pero en el fondo da lo mismo, como millenial me ofendo por todo. TODO! De hecho me ofende que hayas querido ofender a Pato y no a mi. [irony lvl: 100%]

igual... quién xuxa no conoce los Duron wn? Creo que incluso salieron unos épicos muy muy wenos pal oc

Saludos.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Jajajaja, ¿quién fue el usuario que en su momento propuso eso de que usáramos el Irony Level junto a cada post, para evitar que hubiese discusiones entre los giles, por no entender cuando un post era en serio o talla?

:risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Jajajaja, ¿quién fue el usuario que en su momento propuso eso de que usáramos el Irony Level junto a cada post, para evitar que hubiese discusiones entre los giles, por no entender cuando un post era en serio o talla?

:risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas

Yo siempre asumo un irony level de 100% en cada post, así incluso con los comentarios más ridiculos solo tiendo a reírme.

Eso aplica para todas las secciones y subforos

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
"internerd"... estás insinuando que soy un nerd pero en el fondo da lo mismo, como millenial me ofendo por todo. TODO! De hecho me ofende que hayas querido ofender a Pato y no a mi. [irony lvl: 100%]

igual... quién xuxa no conoce los Duron wn? Creo que incluso salieron unos épicos muy muy wenos pal oc

Saludos.

Duron? que es eso? una marca de condon ? :zippy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yo siempre asumo un irony level de 100% en cada post, así incluso con los comentarios más ridiculos solo tiendo a reírme.

Eso aplica para todas las secciones y subforos

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te creo (irony level %100... osea... 0%... ahh la wea, mejor 50%) :lezippy

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005

Me acuerdo de eso. Lo único malo es que no lo encuentro... veo que una de las primeras ocurrencias fue en abril de 2008:
http://www.chw.net/foro/humor/160526-chiste-finito-este-si-pa-reirse-tarde.html#post2007675

Pero ahí ya estaba en el período de institucionalizarse. De ahí en adelante, páginas y páginas con resultados: https://www.google.nl/search?q=iron...Z-zHoHzaOLej4AD&start=0&sa=N&biw=1717&bih=969

Lo más probable es que primero se haya dado en algún foro oculto y de ahí se expandió al resto del sitio.

Saludos.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Me acuerdo de eso. Lo único malo es que no lo encuentro... veo que una de las primeras ocurrencias fue en abril de 2008:
http://www.chw.net/foro/humor/160526-chiste-finito-este-si-pa-reirse-tarde.html#post2007675

Pero ahí ya estaba en el período de institucionalizarse. De ahí en adelante, páginas y páginas con resultados: https://www.google.nl/search?q=iron...Z-zHoHzaOLej4AD&start=0&sa=N&biw=1717&bih=969

Lo más probable es que primero se haya dado en algún foro oculto y de ahí se expandió al resto del sitio.

Saludos.

No fue en un foro oculto, recuerdo cuando un usuario lo propuso.

Era conocido, pero no recuerdo bien quién.

¿No fue @Detonator?

Famoso por sus dotes matemáticas del zuko. :zippy

11/12/2006 #22Darknesshell
user-offline.png
reputation_pos.png

quote_icon.png
Iniciado por Detonator
Estaba en matematicas con 3 amigos puro webiando..

Eso explica...

quote_icon.png
Iniciado por Detonator
100 sobres zuko, salen como 50 pesos c/u... sale como 1500 pesos comprar 100 sobres
zippy1.gif

Subir