Gustosamente lo haría, pero sé que a ninguno de los tatitas le darían permiso para asistir a tan magno eventoRájate con un asao pal foro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Genial el vídeo.Eso, una abuelita agonizante de origen frances me ha escrito diciendo que según mi perfil, yo soy la persona ideal para darme la nada despreciable sume de 900.000 euros antes de su muerte
Me hizo recordar éste video:
que quede en el desierto y se transforme en momia incaica, es hasta mas seguro que su trasladoReunir a los tatitas del foro es todo un desafío logístico. Piensen solo en ovejanegra y su traslado: el riesgo de que el tío se desarme a medio camino es enorme
que quede en el desierto y se transforme en momia incaica, es hasta mas seguro que su traslado
Curiosamente mi dirección no aparecía en los destinatariosjaja si, ese video lo vi hace un tiempo , es muy bueno
manda SS del mail con el "ofrecimiento"
ah, y si se puede, también las cabeceras, en una de esas la meto a mi blacklist
Las conozco de hace rato, por eso digo que el correo que me llegó me hizo recordar ese video
Rájate con un asao pal foro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
eso pasa cuando lo mandan con copia ocultaCuriosamente mi dirección no aparecía en los destinatarios
La foto de la abuelita agonizante
eso pasa cuando lo mandan con copia oculta
Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
internamente al menos los puntos no los considera (ni idea si otros caracteres)Puede ser que a veces el gmail envia los mensajes a direcciones muy similares pero no iguales, a mi me ha pasado más de 1 vez, no se si sera un bug o que.