- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
Holas, tengo una duda mediática.
Con las películas quedé hasta la anterior de Spider-Man (Far from Home) y de ahí nada más. Ahora estoy con ganas de seguir con las películas pero sé que han salido varias series en Disney+.
Entonces mi duda: ¿es necesario verlas?
Según leo acá...
... las series son canon, así que supongo que al menos alguna cosa que pasa ahí se verá reflejada en las películas, pero mi duda es si es algo que puedo leer para enterarme o es tan importante que mejor veo las series (o no todas, pero sí algunas, con lo que igual se alarga un montón mi misión de retomar las películas).
Los que ya han visto todo, ¿recomiendan ver las series?
Gracias.
Con las películas quedé hasta la anterior de Spider-Man (Far from Home) y de ahí nada más. Ahora estoy con ganas de seguir con las películas pero sé que han salido varias series en Disney+.
Entonces mi duda: ¿es necesario verlas?
Según leo acá...
Este es el orden de las series de Marvel
Igual que hay un orden para las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, lo hay para sus nuevas series: Moon Knight, She-Hulk, Ms. Marvel, WandaVision, Falcon y Soldado de Invierno, Loki, What If, Ojo de Halcón...
www.esquire.com
... las series son canon, así que supongo que al menos alguna cosa que pasa ahí se verá reflejada en las películas, pero mi duda es si es algo que puedo leer para enterarme o es tan importante que mejor veo las series (o no todas, pero sí algunas, con lo que igual se alarga un montón mi misión de retomar las películas).
Los que ya han visto todo, ¿recomiendan ver las series?
Gracias.