también lo tenía en vista, pero estan super disparados los precios,desde octubre se fue todo a la nubes.Yo tengo el lg sbs GS65MPP1. Es un buen refri, con wifi y toda la challa. Espacioso y las verduras se conservan bastante bien. No tiene para agua helada ni hielo. Ahora en ripley esta a 640, pero la verdad lo pille pa un cyber en 480.
Por lo que me costo me parece estupendo.
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
que marcas recomiendas? he leido que los refris con tecnología inverter fallan un montón ,es tan asi?Catálogo de Refrigeradores - SoloTodo
Cotiza y ahorra comparando los precios de todos los refrigeradores disponibles en el mercadowww.solotodo.cl
yo me iría por marcas ya conocidas para ir a la segura. Esas alternativas arroja solotodo dentro de tu presupuesto.
de las del listado sugiero Samsung. Nunca he tenido refri samsung pero si he usado servicio técnico /postventa de ellos (con un TV) por garantía y ningún problema.que marcas recomiendas? he leido que los refris con tecnología inverter fallan un montón ,es tan asi?
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
vale, gracias por la recomendaciónde las del listado sugiero Samsung. Nunca he tenido refri samsung pero si he usado servicio técnico /postventa de ellos (con un TV) por garantía y ningún problema.
Fuera de ese listado, y que son los 2 refris que he tenido son LG. El segundo fue complemento del primero, no lo cambie por renovación ni por defecto, si no que vivo con 2 refris guardo mucho. El primero lo compre el 2009 y a la fecha ningún problema. El segundo tiene como 3 años y tampoco ningún drama. No obstante ninguno de los 2 es side-by side, así que mayor referencia no te puedo dar.
El lg tambien tiene 10 años en el compresor, y el midea, y el samsung. Pero ojo, solo en el compresor.Para refrigerador recomiendo daewoo. Por el solo hecho de que traen garantía para el compresor por 10 años, tengo un side by side y anda perfecto con 5 años de uso.