Bueno, ayer 11 de enero me llamaron de Correos de Chile para decir que si me había llegado la notificación a la casa para ir a retirar a la oficina, que estaba listo que podía ir a retirar, la loca me dio el medio ''discurso'' mas encima me dice que vaya pronto a buscarlo porque si no lo van a devolver, le digo que ese no es mi problema porque la culpa es de ellos, se deshace en explicaciones y le digo, ''mira, no me puedes venir con esas cosas porque en OCTUBRE está en despacho, no en la oficina, hasta en la misma oficina me dijeron que no podían entregarlo porque estaba en despacho'' y me dice.. a si bueno... putos jiles, la loca me da el nombre de la persona a la cual tengo que contactar en la oficina del correo donde está el paquete y las ''indicaciones'', la cosa es que la tontera la envié a la casa de mis viejos en Antofa y yo vivo en otra ciudad, tuve que hacer un poder simple y mandárselo por correo a mi viejo. Mi viejo hoy martes 12 de enero fue a la oficina y le dijeron que el nombre de la persona que ella me dio no existe y que el paquete se encuentra entregado como figura la nómina. mi viejo me llama y le digo me llamó esta loca X desde stgo me dice las indicaciones que te doy yo, que los muy HDP no saben de nada y que la cagá está allá lista para retiro, me dice que verá que onda. Al final como a las dos hrs me llama y me dice, huevie mas para que encontraran la caja, al final la tengo aquí, pero son un cacho.
Bueno, corta, la recuperé luego de hueviar por mail, teléfono y SERNAC, es tan obsoleto el sistema que tienen y el poco personal para la creciente importación de hueas desde afuera que los pocos no dan a basto y entre ellos mismos no tienen idea de nada.
Sólo queda decir que HAY QUE HINCHARLE LAS PELOTAS HASTA QUE RESPONDAN.