sin_nick
Fanático
- Se incorporó
- 9 Septiembre 2009
esto es como los carabineros de chile jajajajaja todos en contra de los moderadores y cuando estan en una situacion dificil acuden a ellos , creo que reclamando no solucionaran nada la unica manera de que esto de compraventa funcione es que nos pongamos la mano en el corazon y que leamos las reglas y no empezar a putear a los moderadores quienes no tienen la culpa de que nosotros no cumplamos con los requisitos minimos para exponer un producto que vendemos , muchas veces se pueden equivocar lo moderadores dentro de lo que cada persona comun lo hace y es permisible si los errores sobrecogen la seguridad de los usuarios que compran o venden , a nadie le gusta que lo estafen por lo tanto mientras mas estricta sea la moderacion mas seguro sera el foro compraventa, y creo que de todos cristian es quien mas empeo le pone , y dudo que alguno de los que reclaman aqui logren hacer el 50% de la pega que hacen los moderadores e incluso la que especificamente hace cristian por que es uno de los mas activos en cuanto a participacion en el foro es mi humilde opinion .......
Última modificación: