- Se incorporó
- 30 Mayo 2006
Yo soy de la época de Robotech y después, todo lo que salió jamás me enganchó.
¿Me he perdido de algo que valga la pena o no?
Te puedo recomendar macross frontier, en lo personal la encontré bastante buena.Sin haber visto todo, al menos Macross Plus (que igual es vieja) la encontré entretenida (hay una versión en 4 OVAs y una versión en película).
Macross Zero tenía momentos interesantes en animación, pero en historia no me gustó.
Ídem por acáTe puedo recomendar macross frontier, en lo personal la encontré bastante buena.
Concuerdo contigo, a eso hay que sumarle un una película que en realidad es un concierto. La banda sonora también me gustó.Ídem por acá
La seguí completa y la historia es bien buena
Tiene dos películas que cuentan la primera y segunda mitad de la serie pero con un desarrollo algo diferente y agregándole un final más fijo a la historia y con batallas más espectaculares (algo como para estar en la película, aunque la serie igual tenía sus momentos épicos )
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Gracias por el dato, la voy a buscar.Te puedo recomendar macross frontier, en lo personal la encontré bastante buena.
Las ovas me gustaron mucho, pero me quedo con la película. Es excelente. Al igual que su banda sonora. De hecho tengo esas bandas sonoras relegadas por ahí.Con macross plus pasa algo similar, la película toma los OVAs, los revuelve un poco , agrega escenas nuevas y cuenta la historia en otro ritmo , de hecho salió como mejor película (en Japón ) el 96 (creó )
Con macross plus pasa algo similar, la película toma los OVAs, los revuelve un poco , agrega escenas nuevas y cuenta la historia en otro ritmo , de hecho salió como mejor película (en Japón ) el 96 (creó )
Me sumo a la petición.Y le quita algunas pocas.
Si alguien tiene un buen ripeo de la edición de bluray que salió sólo en Japón que se raje por favor.
SiLas ovas me gustaron mucho, pero me quedo con la película. Es excelente. Al igual que su banda sonora. De hecho tengo esas bandas sonoras relegadas por ahí.
Me cagaste, ese era el disco donde estaba information high?Si
Mi favorito del OST es el disco de Sharon Apple (The cream puff )
ExactamenteMe cagaste, ese era el disco donde estaba information high?
No me acuerdo.
No solo los monosJapos qliao, los monos ya no tienen género!
No solo los monos
Te puedo recomendar macross frontier, en lo personal la encontré bastante buena.
Ídem por acá
La seguí completa y la historia es bien buena
Tiene dos películas que cuentan la primera y segunda mitad de la serie pero con un desarrollo algo diferente y agregándole un final más fijo a la historia y con batallas más espectaculares (algo como para estar en la película, aunque la serie igual tenía sus momentos épicos )
omg ! los personajes se parecen demasiado a macross frontier