Mac Mini Late 2012 i7 16GB 480SSD + 1TB Original

Estado
No está abierto para más respuestas.

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Durante esta semana o la otra a más tardar me llega el SSD y queda listo para la venta, por mientras subo la publicación acá por si alguien quiere reservarlo.

Mac Mini Late 2012
i7 3615QM 4 nucleos 2.3 Ghz
16GB de RAM
480 SSD Western Digital Green
1TB HDD Original del equipo

Este corre mejor el Simulator para los programadores iOS, bien fluido, no como el i5 xd.
Quizás a fin de mes igual me lleguen los Adaptadores para segundo disco para Mac Mini junto a las RAMs para el equipo de abajo y otro más.

Precio 550

Sin Garantia

También tengo Magic Mouse y Keyboard v1 y v2 a la venta(el v1 está reservado a menos que se vaya con un Mac Mini).

xUnk

Se incorporó
23 Octubre 2011
ya vienen en camino los ssd y el adaptador para segundo disco, igual tengo envío para fin de mes, el equipo está impecable

YoDa!

Call of Duty 4™
Se incorporó
1 Julio 2009
No se ven la imagenes ,saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
puchas igual seria interesante comprarlo y asi paso de usar catalina en virtualbox :hmmm

xUnk

Se incorporó
23 Octubre 2011
puchas igual seria interesante comprarlo y asi paso de usar catalina en virtualbox :hmmm
si lo quieres para lo básico, a más tardar a fin de mes, tendré un i5 dual core con las mismas specs, por si te interesa, 450, es el de abajo del que sale en la foto jaja

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
ok..
Lo pensé , reservame uno , max specs.
Cuando estes listo lo conversamos sobre transferencias, envios y demases.
Duda: puede quedar con mojave? , por interno me dicen que cacalina quitó soporte a apps 32 bits.
:zippyte

xUnk

Se incorporó
23 Octubre 2011
ok..
Lo pensé , reservame uno , max specs.
Cuando estes listo lo conversamos sobre transferencias, envios y demases.
Duda: puede quedar con mojave? , por interno me dicen que cacalina quitó soporte a apps 32 bits.
:zippyte
si, no tengo problema, el otro día formatie y al recuperar tenía snow leopard jaja, aunque si quieres te mando el equipo sin upgradear, obviamente todo lo prometido aparte sellado, así puedes dejar el disco original con catalina y el nuevo con el que quieras
duda, quieres el i7 o i5?

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
i7 porfa
Me avisas para ver pagos & envio por mp

atte

g.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir