No por eso se paralizan las ventashay teremoto y maremoto weon y voh preocupado de afeitarte
En buenaventura estaban las braun a mitad de precio.No por eso se paralizan las ventas
No por eso se paralizan las ventas
Busqu y el primero que encontr era 2011.hay como mil temas de lo mismo usa la busqueda
No es full gruesa ni tampoco pelusas, tengo que estar raz para la pega. Si me afeito el lunes en la maana, el martes en la tarde ya tengo como para afeitarme de nuevo...barba gruesa o pelusas?
Tengo la tope de linea Braun, y barba gruesa, en la maana me afeito casi al raz, no quedo al 100%, tengo pelos que se encarnan, y en la tarde ya tengo barba, igual me afeito da por medio o sino me hago mierda la cara.Busqu y el primero que encontr era 2011.
No es full gruesa ni tampoco pelusas, tengo que estar raz para la pega. Si me afeito el lunes en la maana, el martes en la tarde ya tengo como para afeitarme de nuevo...
Busqu y el primero que encontr era 2011.
Qu modelo es?Tengo la tope de linea Braun, y barba gruesa, en la maana me afeito casi al raz, no quedo al 100%, tengo pelos que se encarnan, y en la tarde ya tengo barba, igual me afeito da por medio o sino me hago mierda la cara.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias Mirlo
Personalmente creo que no hay como afeitarse a la antigua. La cara queda "fresquecita" :aporte:
La braun 790cc versin hugo boss, al principio me dejaba la raja, pero mi barba es muy ruda, con maquina manual tengo casi los mismos resultados.Qu modelo es?
Existen tantos modelos que no se cul es mejor, adems que las tecnologas que tienen son muy rimbombantes, cero aporte.
Gracias Mirlo