victorsanmartin
Miembro Activo
- Se incorporó
- 16 Abril 2021
nop, tiene un rango de alcance, en el fondo es un sensor PIR, pero si conoces la zona que está detectando puede mover el sensor para que cubra el espacio que quieres, tengo uno en la entrada de mi casa y tuve que hacer eso para que no me alerte cada vez que pasaba alguien por fuera y que sólo queria me avisara cuando alguien se parara frente a mi puerta y yo no estaba en casa.Excelente Víctor, gracias por los tips.
El sensor de movimiento se puede configurar en metros? así solo escaneo la zona donde se mueve mi pareja y no mi lado, como me levanto más temprano la idea es que no se prenda la luz con mi movimiento.
Lo otro es que al precer esta pasando lo mismo que las GPU todas las recomendaciones que me han dado están agotados creo que tendre que optar por lo que exista en ele mercado lo más
Ahora, si tienes el ecosistema de Apple y una cámara compatible, puede activar el sensor de movimiento y marcar qué sector quieres que detecte, en mi caso tengo 4 cámaras por ejemplo y en todas tengo selecciona el área que quiero que tome en cuenta y funciona super bien. Es lo único que conozco que pueda hacer lo que quieres, pero requiere mas trabajo y pagar icloud.