Wasawsky
Caaammm
- Se incorporó
- 20 Septiembre 2010
Y como hiciste para declararlo por menos???Yo compré el mismo en Amazon pero a US$49,99, lo traje por aeropost, pero lo declaré solo por US$29,99 y en total el costo del servicio fue por 7 lukas.
Alguien lo compró en bestbuy?
Y como hiciste para declararlo por menos???
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Un conocido lo compro desde el catologo que tiene Aeropost (supongo que por Best Buy) y venia con el codigo de desbloqueo listo, asi que mejor aun
saludos
Yo compré el mismo en Amazon pero a US$49,99, lo traje por aeropost, pero lo declaré solo por US$29,99 y en total el costo del servicio fue por 7 lukas.
Me asalta una duda, el Lumia 640 gophone LTE funciona con aws??? Por lo que veo no tiene la banda 4. Lo necesito para wom. Saludos
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
ahora aeropost esta abriendo los paquetes pre-alertados
Pero pasan igual si los declaras por menor valor, el riesgo es que si se pierde camino a Chile responderán por el valor declarado, en todo caso es asi en todas las casillas y servicios similares en el mundo
el drama va cuando abren el paquete y va la factura adentro
amazon cof cof
el drama va cuando abren el paquete y va la factura adentro
amazon cof cof
(Algo , pero demas sirve )¿Es verdad eso de que hay un cargo por mantener asignada una tarjeta a la cuenta de Paypal? Supe de un jugador de LOTRO que cuando compraba los créditos de ese juego vía Paypal, asignaba la tarjeta, hacía la compra y luego la desasignaba para que no le cobraran un recargo por mantención o algo así.