cual de todos los parques industriakles?si nunca has manejado entonces te recomiendo que busques una escuela de conducción. Ahora, si algún amigo te puede llevar en algun vehiculo para practica, siempre es buena opción algún parque industrial, especialmente los días domingo cuando casi no hay trafico.
El que te quede más cercacual de todos los parques industriakles?
Apoyo. Mejor aprender lo más purista posible, además que los autos de la escuela dificilmente tendrán mañas (el tipico amigo del amigo te enseñará las mañas, lo cual no es bueno si estas aprendiendo pues serán tu estandar).si nunca has manejado entonces te recomiendo que busques una escuela de conducción. Ahora, si algún amigo te puede llevar en algun vehiculo para practica, siempre es buena opción algún parque industrial, especialmente los días domingo cuando casi no hay trafico.
En ENEA después de las 9 pm no anda mucho auto (casi nada) y podrás practicar sin problemas (si no quieres hacer el curso).
Como dato a mi me enseñaron solo en 2 cuadras, estuve varios días solo pasando 1era,2da y 3era, luego me estacionaba varias veces. Después de eso me tire a la vida con mas autos.
Di la prueba en santiago centro, te tiran al toque con los buses.