Lugar para realizar actividades de equipo

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
¿Ustedes conocen algún lugar cerca de Santiago en donde hagan dinámicas de equipos? Estas hueas que arman las empresas para motivar a los trabajadores a conocerse y trabajar en equipo.

Eso y que no sean demasiado caros.

Gracias

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
¿Ustedes conocen algún lugar cerca de Santiago en donde hagan dinámicas de equipos? Estas hueas que arman las empresas para motivar a los trabajadores a conocerse y trabajar en equipo.

Eso y que no sean demasiado caros.

Gracias

Es mejor agarrarse a copetes, despues de varios, algunos hablan de mas, otros lloran, otros risas... en fin....Flor de Dinamica :beersconf

Sobre la pregunta, no tengo la mas puta idea, pero creo que esto generalmente lo manejan psicologos laborales. Creo que por ahí va el tema.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Primero, acogemos lo de "cerca" y lo de "barato".

Por lo menos en mi ex empresa nos mandaban a Rosa Agustina, que de lo único que me acuerdo es que comimos y tomamos como que se iba a acabar el mundo :risas, las capacitaciones ya se me olvidó todo

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Cascada de las animas (Cajon del Maipo), pero me parece que muy barato no es. Si mal no recuerdo se encargan de todo.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Cascada de las animas (Cajon del Maipo), pero me parece que muy barato no es. Si mal no recuerdo se encargan de todo.
Me gusta Cascada de las Ánimas pero es más caro que la cresta. Gracias muchachos por las ideas.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Subir