- Se incorporó
- 29 Marzo 2007
Tranquilos por estribor y calmaditos por babor plis...
La verdad es que echaba de menos la capacidad innata de nuestro Fundador Marcel-Gandalf para exponer sus puntos de vista y amenizar la discusión, así que me parece re bien que el foro de actualidad vuelva por sus fueros, aunque advierto que el uso exacerbado de adjetivos calificativos puede alterar más de algún corazón sensible (como el mío).
Y respecto al tema decir que comparto los puntos referidos a la mega amplificación que los medios hacen hoy sobre la delincuencia y como este trabajo dirigido y de verdad ideologizado permea la cabeza de muchos y los hace creer que vivimos en un antro lleno de flaites malos y violentos que hacen lo que quieren mientras la autoridad no hace nada.
En fin, los datos son los datos y las percepciones son las percepciones.... Por lo menos eso lo tengo claro.
una cosa es la caricatura que tu construyes y otra es la realidad, nadie dice que vivímos en un antro. Pero la verdad es que la delincuencia objetivamente ha aumentado y la impunidad de los delincuentes gracias a las nefastas políticas de izquierda también ha aumentado. Un indicador infalible es el aumento continuo del consumo de drogas entre la población el cual trae si o si un aumento objetivo de que la delincuencia.
Es cosa de darse una vuelta por la "periferia" de todas las grandes ciudades de nuestro país, la gente vive literalmente en gallineros, enrejan sus casas para que los delincuentes no entren.
Ahora el tema de los adjetivos calificativos, no creo que sea insultante decirle a Marcel que es un burgues de izquierda porque tiene el mismo discurso que ellos. Viven en una burbuja y no conocen la realidad de nuestro país, y cuando se les muestra esconden la cabeza como el avestrúz, pero creen tener la razón desde su punto de vista conspiranoico / ideológico.
El problema grave de ese tipo de pensamiento de izquierda, es que permea a todo nivel las estructuras de poder. ¿Qué solución vas a obtener si la presidenta, los diputados, senadores, jueces y persecutores comparten la misma visión ideológica del problema?, y es por eso que se tiene tanta reacia a legislar, aumentar las penas e incluso aplicar todo el rigor de la ley.
Última modificación: