Android Los Malditos números que insisten una y otra vez en llamar

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Sernac - No molestar - agregar a las compañias y listo, no molestaron más.

Truecaller es una invasión a la privacidad tremenda, sé que la info está más que prostituida, pero prefiero que me la roben, no regalarla. Porque por si no lo sabían, se llevan tu agenda entera y el día que pase algo con esa info...
algo cache hace tiempo, por eso deje de usarla
prefiero algo mas inocuo y que permita aportar a los numeros denunciados

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
El problema con Truecaller es que aunque uno no lo use, otras personas que lo tengan a uno como contacto probablemente si lo usarán y el número terminará de igual forma en su base de datos.

En el caso de iOS uno puede denegar que la app acceda a la agenda y pagando la luka mensual que vale el premium, se puede editar el nombre y acceder a los ajustes de privacidad y así -al menos- limitar la información de uno que otros que tenga la app pueden saber.

Se incorporó
14 Julio 2013
Eso de mezclar bases de datos es súper comun: En la empresa tenemos un crédito con Santander Consumer asociado a PAT y el cargo siempre se hace tarde porque Banco Estado, como tiene fecha de pago el 1, el 2 empiezan a llamar a todos los numeros que pudieran tener algo que ver hasta que cae el PAT: hace un mes una ejecutiva de cobranza llamó a mi cuñado (que no tiene absolutamente nada que ver con la razón social, nunca ha trabajado en la empresa y nunca ha registrado su número) para decirle que cuando iba a pagar la cuota:retard . Llamé para dejar la zorra y se supone lo eliminaron de la BBDD, veamos si es verdad o no
Tarde o temprano, va a pasar. Tercerizan esas bases de datos y van a molestar de nuevo. Incluso a veces lo hacen con la deuda pagada del todo

Subir