los envios de dhl/fedex vienen con aduana?

Se incorporó
29 Marzo 2013
wena cabros,qué tal.

quiero comprar un producto en https://kbdfans.com/ y el envío que ofrecen es con dhl y fedex,pero no tengo idea si vienen con aduana incluida,como por ejemplo amazon.

el envio sale 54usd,no me preocupa el pagar aduana,si no el tiempo que pueden tardarse los weones de aduana en hacer el trámite y soltar el producto.

siempre he comprado en amazon,solo una vez compré algo en otra página pero era algo tipo carta.

alguién ha comprado ultimamente con dichos courier?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
dhl suele calcular el cobro de aduana para así pre-alertar del embarque, para que así se lo pasen más rápido sin tanta revisión (porque lo sapean de antes)
la semana pasada compre un par de cosas que me pidieron y luego de arribar a chile, los paquetes estuvieron un par de días antes de salir a despacho

Se incorporó
3 Febrero 2010
DHL viene con aduana en prácticamente todos los casos (fedex no lo sé, pero por el valor es lo más probable), lo que sí tiene es que acelera las internaciones lo que se nota en el precio final, pero al ser 54 dolares no debería ser tanto, prueba si tiene una calculadora su página para saber cuanto te cobrarían, pero lo de la aduana es lo más seguro que vaya.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
dhl suele calcular el cobro de aduana para así pre-alertar del embarque, para que así se lo pasen más rápido sin tanta revisión (porque lo sapean de antes)
la semana pasada compre un par de cosas que me pidieron y luego de arribar a chile, los paquetes estuvieron un par de días antes de salir a despacho
cuando mando cosas a chile debo declarar lo que viene

eso si, se demoro casi tres meses el envio csm pero no lo abrieron

Se incorporó
3 Febrero 2010
No me ha pasado que se demore tanto tiempo, no más de 2 semanas que es mas o menos razonable y estos courier te piden una vez recibidos por ellos, adjuntar boleta o similar, lo que se usa para declararlo.

Se incorporó
4 Octubre 2007
Lo mejor es siempre preguntar al vendedor si el costo de envío es Delivered Duty Paid. Si es así, viene incluido en el precio y no tienes que pagar más

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
El problema con dhl, es vas a pagar hasta por las ganas, el precio del producto + el envío + todas las weas que se les ocurran
Para lo único que encuentro bueno dhl, es cuando pagas todo en origen (Amazon) porque los weones no pueden inventar nada + para cobrar.

Edit: Quizas se salga más conveniente usar una casilla en miami, al menos sabras cuanto vas a pagar.
Saludos

sebaMDM

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Febrero 2024
DHL te cobrara hasta por respirar, pero lo que si te da una seguridad y velocidad inigualable, he comprado cosas desde Europa y en 2 dias ya las tenia en mi poder

P3rron3t

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Cualquier courier gringo trae aduana
prepara los papeles, pq son webiadores
te cobran todo de una, en amazon y ebay. mejor asi

Subir