Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

ViShux

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2011
Mensajes
363
Compre Kendall con titanium..!!! a 10 lukas el bidon en el Lider, para comenzar a limpiar el motorcito, cambios de aceite cada 1000 kilometros, unas 2 veces y le tiro un Motul semi-sintetico. que tengo.
 

Tio

In the hands of knowledge
Se incorporó
14 Agosto 2008
Mensajes
90
Uso 5w30 o 10w40 dependiendo del rango de temperatura donde me encuentre...


aceite SAE y con regla MERKON, semi sintetico o Sintetico completo....

pa mi motor es el mejor (se asimila mucho a los aceites que vienen de fabrica, y segun manual de usuario ese seria el recomendado)

no lo llevo a niun gil pa ke lo cambie.....lo hago yo mismo....
 

GatoPrati

Aprueba de wns
Se incorporó
4 Julio 2006
Mensajes
874
Uso 5w30 o 10w40 dependiendo del rango de temperatura donde me encuentre...


aceite SAE y con regla MERKON, semi sintetico o Sintetico completo....

pa mi motor es el mejor (se asimila mucho a los aceites que vienen de fabrica, y segun manual de usuario ese seria el recomendado)

no lo llevo a niun gil pa ke lo cambie.....lo hago yo mismo....

y usted no es gil?
 

rarce1234

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2010
Mensajes
153
ta bien que le de mas confianza estas ocupando un buen aceite... no me voy a referir al anterior aceite que ocupabas para no herir susceptibilidades que no son pocas por aqu...

tu auto es el aleman? con aceite aleman seguro esta contento :rox:

como anduviste de consumo de aceite entre cambio y cambio? comparndolo con tu antiguo aceite.

no soy vendedor de LM ni nada por el estilo solo recomiendo un producto que he probado que es bueno sobre todo comparndolo en el universo que tenemos...

y una de las cosas que los usuarios de los autos reconocen es una disminucin de ruido interno del motor... de sonar como maquinas de coser pasa a un relojito suizo...

sl2



Yo tampoco soy vendedor de LM, pero cuento mi experiencia, pas de un Helix (10.000 kms) a LM (20.000 kms) el cambio de sonido del motor es notorio, muchsimo ms suave en cuanto al precio pagu 7 lukas ms.......
 

capitan_

Pro
Se incorporó
16 Marzo 2012
Mensajes
823
me acabo de comprar un legacy y tengo que cambiar aceite. Donde estn comprando el LM mos2 en stgo a buen precio?
 

enanin

Me gustan los trenes
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
50
HOYGAN

Tengo un Corsa Evolution (no me hagan bullying :(), pero necesito hacer cambio de aceite y esta es mi primera vez.

Tienen alguna recomendacin BBB de aceite?
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
806
HOYGAN

Tengo un Corsa Evolution (no me hagan bullying :(), pero necesito hacer cambio de aceite y esta es mi primera vez.

Tienen alguna recomendacin BBB de aceite?

Repito lo que dijo el de arriba, lee el primer post.
El liquimoly es la cumbia, pero solo es BB, el rodrigo recomendaba uno, creo que es Champion sintetico, segun el es bueno =, pero mas barato.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
HOYGAN

Tengo un Corsa Evolution (no me hagan bullying :(), pero necesito hacer cambio de aceite y esta es mi primera vez.

Tienen alguna recomendacin BBB de aceite?
yo no me aguanto el bowling :troll

le puedes poner aceite miraflores 100% de maravilla, est a $1.500 el litro en el jumbo:zippy
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.671
Te recomendaria un Yacco 5w30 que venden en comauto, pero ten cuidado porque te podria trollear el motor! :zippy
 

capitan_

Pro
Se incorporó
16 Marzo 2012
Mensajes
823
Dato:
10 de Julio, cruzando Carmen hacia el poniente, vereda norte, Empaquetaduras Hugo, ofertas de Liqui Moly. El que ocupo yo, moss 10-40 semi de 5l, 32.990.

Estaba como a 40.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Entonces pregunto
sigue estando vigente el dato?

Gracias de antemano
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Estos das un compaero de pega compro cuatro litro de motorcraft 5W30 sintetico API SN, existir alguna diferencia entre el LM Mos2 que es SL, versus este motorcraft, le salio 10 lukas los 4 litros.
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.671
Estos das un compaero de pega compro cuatro litro de motorcraft 5W30 sintetico API SN, existir alguna diferencia entre el LM Mos2 que es SL, versus este motorcraft, le salio 10 lukas los 4 litros.

Ese motorcraft estoy casi seguro que es semi-sintetico, y en Vigfor lo venden muy barato, entiendo que no es malo pero tampoco es una maravilla, por lo que me queda la sensacion de que el LM es mucho mejor.
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Ese motorcraft estoy casi seguro que es semi-sintetico, y en Vigfor lo venden muy barato, entiendo que no es malo pero tampoco es una maravilla, por lo que me queda la sensacion de que el LM es mucho mejor.

A pesar de que la la denominacion API de LM sea SL podra ser mejor que uno SN?
 
Subir