la_bestia
pinguino novato ¬¬
- Se incorporó
- 22 Marzo 2005
pero ese aceite barato de liqui-moly es mejor que unos caros de otras marcas, por ejempli Shell Helix Ultra Extra, que cuesta casi 50 lukas
o el Shell Helix HX7 que cuesta 30 lukas mas menos y que con suerte duro en mi auto 7000 km, llegando a los 8 mil y teniendo los mismo sintomas que tiene el auto ahora que lleva casi 11 mil km con el mos2 en el motor
---------- Post added at 13:50 ---------- Previous post was at 13:45 ----------
Ese lo debes aplicar cuando este muy la cagada con el aceite, si tienes un auto que le pones buen aceite, con filtro original, y no te pasas del cambio como yo, no creo que sea necesario, pero es una buena prctica como le mencion mas atras el Gato.
el auto no ha sido muy maltratado, cuando lo compre tena el aceite al da, usaban mobil 10w 40 semi sinttico, ahora le puse el 5w 30 y llevo como 3.000 km con l, pero quiero probar el liqui moly, por cierto el auto tiene 80.000km as que no creo que te muy pa la caga ya que el auto no esta zorreado ni naa al contrario esta bien bueno y era de mina as que muy corrido no creo que este; igual ver lo del flush para dejarlo impeque antes de ponerle el mos2