Cabros, se supone que con esto Longueira ya no podría ejercer ningún cargo político de ahora en adelante?
Porque supongo que se está investigando esto por parte de fiscalia
Saludos
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Hace años en el entonces bisoño, y entonces quincenal The Clínic, ( con cueva existía Mapocho Valley) publicó una serie de reportajes que cuestionaban la poco concordancia entre los bienes de Longueira,incluido su modesto dfl2 en los Domínicos, y sus ingresos.
En fin Longueira salvo al gobierno de Lagos complicado por el escándalo Mop Gate y sobresueldos ( o no importa que hayamos financiado la elección irregularmente, el negocio es bueno, sigamos con él)Además hay que recordar los vínculos familiares de los dueños del Clinic, finalmente esos artículos quedaron en el.olvido.
Lamentable, pero la corrupción es transversal y profunda, no olvidemos Caval, milicogate etc.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Por que el 90% de su directiva está en involucrada en casos de corrupción.Así es, por eso no entiendo cuando Marcel dice que más que nada es la UDI la que aparece cuestionada por corrupción dura.
Por que el 90% de su directiva está en involucrada en casos de corrupción.
Si si, "son todos iguales", entendí perfectamente tu argumento, si en un partido alguien se roba un lapiz es lo mismo que en la UDI el 90% de la directiva está involucrada en casos de corrupciones millonarias, si te fijas pongo que opino al respecto y por lo demás no he dicho que solo en la UDI hay corrupción, el problema es precisamente la liviana generalización que se realiza, la haces tu sobre los partidos y politicos en general y ahora lo haces sobre mi comentario en particular.Mi argumento es que a lo largo de los años ha quedado bastante claro que no hay ningún partido que se libre de este tipo de escándalos
Si si, "son todos iguales", entendí perfectamente tu argumento, si en un partido alguien se roba un lapiz es lo mismo que en la UDI el 90% de la directiva está involucrada en casos de corrupciones millonarias, si te fijas pongo que opino al respecto y por lo demás no he dicho que solo en la UDI hay corrupción, el problema es precisamente la liviana generalización que se realiza, la haces tu sobre los partidos y politicos en general y ahora lo haces sobre mi comentario en particular.
Tu crees que generalizar a todos, es lo correcto y seguramente te sientes incluso más objetivo por no distinguir partidos, tiras mierda a todos independiente de los hechos o la gravedad de los mismo, yo creo que ese comportamiento hace mal a Chile y solo favorece a los más corruptos.