- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
Por acá con cm12 no veo que funcione mal por lo menos (o igual que en stock)
Enviado desde mi Moto X con Lolipop cm12
Enviado desde mi Moto X con Lolipop cm12
Hoy sacaron imágenes de 5.0.1
No pense que fuera tan marcado el problema del consumo de bateria, pero es bastante fuerte, con android 4.4.4 al final del dia llegaba con alrededor de un 50% de bateria restanto con un uso normal, pero ayer ya con android 5 tambien con un uso normal me quedaba cerca de un 10% de bateria restante.
Y los problemas con la WIFI, blutu y otras cosas siguen con problemas con 5.0.1 el moto G transformado a GPE no e tenido esos problemas si
es una pregunta o afirmación?
Me tiró un error :aporte:
Si solo tiene custom recovery basta conseguir el zip de la actualización OTA y cargarlo via sideload:Tienes con custom recovery? Root y eso? Si es asi saca cagando el Root y flashea el recovery stock vía fastboot
Si no vai a tener que flashear la rom completa de 5.0.1
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si solo tiene custom recovery basta conseguir el zip de la actualización OTA y cargarlo via sideload:
En CWM: Ir a "Install Zip" > "Install zip from sideload
En TWRP: Ir a "Advanced" > "ADB Sideload"
Si no estas conectado al pc, hacerlo ahora.
En tu PC:
Tienes que tener los drivers instalados y los ultimos binarios de ADB. Si no los tienes, se pueden conseguir facil en internet o bien, bajando el SDK de android.
Ahi ejecutas en ventana linea de comandos (cmd) lo siguiente: adb sideload /directorio_de_la_OTA/archivoOTA.zip