Se pusieron conversadores... Eso siempre es bueno.
Hay harto paño que cortar, primero no creo que sea lógico ya entrar en la discusión de que festival quiere el público, los cabros son empresarios y como wenos empresarios mientras a más gente lleguen mejor para ellos. Yo concuerdo con que los últimos 2 años equivocaron el rumbo, pero se agradaron al público juvenil, público que va "a vivir una experiencia" como ellos mismos dictan en su slogan y no a ver bandas, por tanto, aunque hayan bajado su convocatoria, puede ser que le dieron el palo al gato ya que son hijitos de papa que seguirán comprando el abono. Ahora bien, no pueden seguir por el mismo camino, Lolla 2013 y 2014 fueron las más altas convocatorias a la fecha, el festival estaba en en plena expansión, pero estamos todos acá claros (me atrevo a decir) que fue en gran medida por los cartelazos que nos dieron (2013, el cielo rockero, 2014 el paraíso alternativo), de acuerdo a eso me parece lógico que se la quieran jugar por un SUPER CARTEL 2017.
Ese super cartel también tiene que ver con que las bandas están girando, y grandes bandas, así que es la posibilidad que muchos quedemos contentos con el 2017, esperemos que las ansias no nos jueguen una mala pasada.
Todos los nombres que se barajan son pulentos, aunque Radiohead creo que lleva la delantera, es la mejor banda del mundo, nadie se compara actualmente con ellos, y si no vienen a Lolla (igual mejor) lo más probable que los veamos en un show en solitario durante el 2º semestre 2017.
* Yo me la juego con LCD soundsystem - Radiohead - Metallica, esos tres, por ahora.
* La posibilidad que Brian Wilson venga a tocar el Pet Sounds (fácil entre los 5 mejores discos de la historia) es de otro planeta.
* Hace un tiempo en el fanpage de Lolla preguntaban ¿Que banda les gustaría ver de cabeza de cartel por segunda vez en Lolla Chile? (Pearl Jam y Arcade Fire se abren como posibilidad, creo yo)
* Lana del Rey no creo que esté para cabeza de cartel, aunque haya encabezado otros festivales.
slds estimados.