Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Yapo Músic Hackers!!!! Queda menos de un día y aún no filtran el lineup!!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mr. Robot te invoco.

cyber-crime-mr-robot.png

Se incorporó
4 Agosto 2015
me siguen faltando nombres re-confirmados(the weeknd), asi que aun hay esperanzas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Las deben estar subiendo de a poco!!! Vamos RADIOHEAD!!!

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
De ser necesario voy a ingresar hasta a Cecilia en el link de lolla. Prueben tambien con las ediciones de otros paises cabros. (Vamos que se filtra ctm!)

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Ya lo bajaron. Que era?

Era una recopilación de los artistas que aparecen -con foto- en los servidores del sitio de lollapalooza. Aquí el texto original de Radiohead Chile:

"En la pagina de Lollapalooza ya se pueden encontrar las fotos de Metallica, The Strokes, Duran Duran, Silversun Pickups, The Chainsmokers, Weichafe, Melanie Martinez, (Me llamo) Sebastian, The 1975, Rancid, Two door cinema club, Alex Andwanter, Catfish and the bottlemen, Tchami, Vance joy, Tove lo, Newen Afrobeat, Enrique Icka, Boraj, Amahiro, Borgore, 8 Monkys, Chicago Toys, Crisalida, Gondwana, La pozze latina, Liricistas, Prehistoricos, Villa Cariño, G-Easy... Pero no hay fotos de Radiohead."

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
The Strokes, Chainsmokers, 1975, Rancid, Two Door Cinema, Catfish, Tove Lo, G-Eazy, igual me faltan...

vitohc

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
17 Agosto 2016
Me tinca que los cabezas de cartel serán estos : metallica, the strokes , Duran Durán y the weeknd ojalá me equivoque xd y se sume radiohead jajajaja

Subir