agustinosorio
Capo
- Se incorporó
- 4 Agosto 2015
YO QUIEROOO GILMOUR A CUANTO
Sent from my iPhone using Tapatalk
$90.000 c/u estan a $115.000 en MLYO QUIEROOO GILMOUR A CUANTO
El medio parto comprar las entradas para coldplay, mas rancio tickektek. mi hna esperando como dos horas en la fila virtual de 40mil, Un amigo le envío un link y paf compro las hueas en 5 minutos xD
están todos pa la cagá, yo a las 12:42 estaba listo.. y eso que entré 9000 a la fila
Un amigo de mi hna le envío un link para ir directo a comprar ajajaja chao fila virtual
Weon, que impotencia que los conchesumadres compren entradas con el propósito de revender y a precios exorbitantes. Lo peor es que hay gente que paga.
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-431963889-entradas-coldplay-2016-andes-_JM
Esa especulación hace que los eventos suban y suban de precio. Lo mismo que los que compran 6 departamentos en simultáneo para arrendarlo.El sistema de ticketek no dio a basto. La inexperiencia, eso mas que la productora (que tiene parte del lolla y otros grandes eventos) es el media parner que hacen con falabella que quiza que parámetros tienen ellos. Pero bueno. Una de las cosas quebse hace hoy en chile es comprar para la reventa.
Alguien sabe porque The Postal Service fueron segunda línea de muchos festivales en el 2014 creo, su ultimo año juntos...
siempre me ha entrado esa duda siendo que tuvieron un solo disco...