ya ahora lo importante, den tips para entrar copete. Porque macoña es super facil pasar
Me lo imaginaba.... Sobre el tema del copete igual en la entrada no son tan minuciosos para revisar, su petaca en la entrepierna y seria...macoña le dicen en brasil a la marihuana
Juammmpii calvin harris según su lista d eventos estará el día 14/03 n Lollapalooza.... Lo vi n lastfm. Es
Los d lotus dijeron q les encantaría cerrar el domingo con sex on fire d kol
Cantando sex on fire con juegos pirotécnicos y muchoooo dramasiguiendo la logica de KOL deberia cerrar el festival
A nadie más le pasa que uno acepta por fin el lineup pero recuerda los 2 años anteriores y dice puta la wea mala...
Raikko.. Yo creoq Terminaras viendo a calvin harris con juampiPuta tapatroll no me notifica que este tema avanza
En fin, sirius tiene razón. Es muy poco o nada lo qie se devaluan las entradas. Ademas lollapalppza no deja de ser interesante. Se pasa bien y es una buena oportunidad de conocer bandas nuevas. En este minuto estoy dolido por el lineup, pero quien sabe si de aqui a marzo se me pasa la wea y voy nomas.
Total la plata ya se gastó y siempre fue con la intencion de ir.
Y de verdad de todo corazon la esperanza de ver a tool o radiohead denuevo me hizo comprar las entradas
Ajajajajajaja nicagando. No me junto con lolitosRaikko.. Yo creoq Terminaras viendo a calvin harris con juampi
Raikko tatasaurio?Ajajajajajaja nicagando. No me junto con lolitos