Gracias por los comentarios, voy resignado a kagarm3 de calor.
Hoy los CHE comentaban asi su lineup.
Jajajjaja.buen troll la imagen..jajajaja
Y sobre el calor, este año seria peor porque es en la quincena de marzo...
Yo lo vi en twitter hoy también. Agregaron que seguirán intentándolo para el próximo. Además dijeron que la productora de lolla brasileño intentara llevar a una banda exclusiva del lolla chileno
Qls las quieren todas, ni lo sueñen con KoL. Ellos apostaron por Pharrell y ahora andan arrepentidos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Seria excelente....los dos harían un cartel tremendo..Puta yo estoy seguro que el próximo año Lollapalooza se puede conseguir a Tool y Radiohead, las dos bandas sacan disco nuevo el próximo año y deberían de volver a las presentaciones en vivo.
Flesh Jajajja, después de sus vaticinios con el lolla no le creo nada.
Flesch le achuntó a cada uno de los que filtró a excepción de Keane. Sigue siendo una fuente muy confiable.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
justo una de las banda que mas me interesaba ver de las filtradas, que hdp...
Gracias por los comentarios, voy resignado a kagarm3 de calor.
Hoy los CHE comentaban asi su lineup.
https://pbs.twimg.com/media/B2rAFDTIAAESkxH.png
Puta yo estoy seguro que para el 2016 Lollapalooza se puede conseguir a Tool y Radiohead, las dos bandas sacan disco nuevo el próximo año y deberían de volver a las presentaciones en vivo.
Tengo el termostato malo entonces, pero no me acuerdo de que algún día tuvo cara de lluvia. Insisto que me cague de calor en en playstation viendo a capital a la lordeEste año estuvo fresco el día... Hasta pinta d lluvia tubo un rato