Nautiluscl
El Psy Congroo
- Se incorporó
- 7 Agosto 2007
PD: Una pena, menos mal que este año no compre preventa. Moraleja, no volver a comprar antes de lineup
Última modificación:
http://i.imgur.com/hf591gt.jpg
PD: Una pena, menos mal que este año no compre preventa. Moraleja, no volver a comprar antes de lineup
Yo el año pasado estaba pega en l claro .. Pero ahí había sombra y además no hacia calor.. Así q no se.. Estaba en primera fila x lo q tenia aire. Soy chika.. Mido 1.50.. X lo q es fácil para mi sentirme sin oxigeno n la multitud.. Por mi cabeza pasaron muchas minas desmayadas.. Asi q si se siente fácil ahogada, este en primera fila o bien atrás..Cambiando un poco el tema el fin de semana apareció la noticia en los medios de que el 60% de las entradas ya estaban compradas, si siguen vendiendo, creen que después no se pueda ni caminar dentro del parque?
Por otra parte para los que han ido a las versiones anteriores como se puede capear el calor, voy con mi novia, y temo que en los escenarios al aire libre se me apune xD.
Los únicos escenarios que recuerdo que hacia mas calor que la cresta y estaba lleno de gente el año pasado fue Capital Cities y la Lorde. El resto estaba bien piola
Jajaaj. Y si hablamos de la cupula, fue un sufrimiento ir a ver a Los Niño Cohete y a la nicolcita rica.... Que calor en esa guea
Jajajajka.no poh gueon..me fui cuando empezaban los main..de todas formad arcade los vi de lejos porque vi a soundgarden en primera fila..:::::Fuiste a ver a Nicole en vez de a Arcade Fire?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jajajajka.no poh gueon..me fui cuando empezaban los main..de todas formad arcade los vi de lejos porque vi a soundgarden en primera fila..:::::
New order!!!!. Esos eran..una pena que topara horario y los pusieran tan tardeNew order? Yo quede con las ganas también por sus temas antiguos, ian curtis y joy división :'(
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk