edinib
Miembro Activo
- Se incorporó
- 26 Febrero 2011
Nose si tengo cuea o no, pero me salio que era el primero en la fila para Early Bird. D: asi que insta Buy.
tu lo posteaste en face ??
Nose si tengo cuea o no, pero me salio que era el primero en la fila para Early Bird. D: asi que insta Buy.
tu lo posteaste en face ??
Yo fui 783 en la fila virtual, entre como a las 11:50, compre 2 early birds y 2 preventa 1. El ao pasado me comi una cola de 3 horas para comprar pre-venta 1, hoy solo le dedique 5 minutos. Es suerte nomas cabros, no hay que hacerle.
Yo tenia abierto puntoticket y la pgina del Lolla desde las 11 y quede 6500
Exijo una explicacin
yo estando en la cola no quise comprar preventa 1, a ver si alcanzaba Early cuento corto, me qued en la fila y se acab la PV1.... despues de hacer cola y pasar frio csm me devolv a la oficina y enojao compre 3 PV2 en 6 cuotas precio contado. 50 lucas mensuales ni se sienten
Bancarrotapalooza x1000
Yo tengo a un conocido que venda tomillo-pasto a cabros chicos como magia dentro de Lolla jajajajajajajjajajajaja.entrar magia y copete es lo mas facil que hay, el negocio de la vida seria vender magia adentro...
entrar magia y copete es lo mas facil que hay, el negocio de la vida seria vender magia adentro...
en el lolla pude entrar un dia con copete, al otro me lo botaron todo
Cuenta como entrai copete
la verde es mas facil q la cresta
en el lolla pude entrar un dia con copete, al otro me lo botaron todo
Cuenta como entrai copete
la verde es mas facil q la cresta