se ve motivante Flosstradamus
CSM la huev fea uke
No s que le encuentran a ese ruido
Young The Giant estuvo... la zorra! Sobre todo al final con My Body, hasta con gente del publico rockeando arriba del escenario. Si despus pueden verlo, totalmente recomendado. Ojal vengan!
Cuanto creen que duren las entradas de la venta en verde? Se caera la pagina al medio dia en punto?
Yo feliz traigo a Eminem de headliner me encantara verlo en vivo pero me gustara que los otros headliners sean mas "rockeros"
es con "ticket de espera" asi que es cosa de entrar rapido al sitio... y eso tarda unos 5 segundos en agarrar un ticket early bird, el ao pasado
me meti altiro a los 5 segundos ya habian 4000 personas antes que yo...
----------------------
aqui la lista de los 10 mejores shows de Lolla Chicago, segun Billboard Eminem encabeza la lista, para los que dicen que no debe ser headliner
en Chile ahi quedaron jaja
Lollapalooza 2014's 10 Best Performances | Billboard
PD: hoy dia sale el aftermovie de LollaCL 2014!
Que venga pearl jam y soundgarden... As se juntan y tocan algunas canciones de Temple of the dogs.
Que lo diga Billboard, el modelo mainstream de lo que "se debe" escuchar, solo refuerza la idea de que el Lolla sigue cargandose al mainstream y abandonando lo que era.
Como he dicho varias veces, te puede gustar el EDM, te puede gustar el Hip-Hop, pero eso no los vuelve parte de lo que es Lollapalooza, hay varios otros festivales para eso. En cambio el Lolla lo estn transformando en un festival donde va cualquier wn (de cualquier estilo) que asegure vender hartas entradas.
How Lollapalooza lost its special something
Demasiado caro... a no ser que tocaran 3 grupos de mi gusto.
A esperar el ROCK OUT
Video oficial del Lolla de este ao.
[video=youtube;lZv9IOeWSbE]https://www.youtube.com/watch?v=lZv9IOeWSbE[/video]