Tomas Vergara Zanin
Pajarito Nuevo
- Se incorporó
- 6 Noviembre 2014
Skrillex a Brasil , Keane a Chile según destakjornal ... esta en el twitter de flesch pero no puedo poner el link jaja
"Lamentablemente" como la info de Skrillex y Keane viene de Flesch, lo más probable es que sea cierta, lo malo de eso es que al no aparecer Keane en el cartel filtrado eso quiere decir que este definitivamente es fake.
Keane de nuevo? eso de repetir artistas parece que solo se da con los headliner, bueno mientras confirmen a Jack White, Robert Plant, Kasabian y Wezzer todo bien, pero encuentro que falta una banda mas dura algo así como Deftones, Foo Fighters, Qotsa y Nin, espero que nos puedan sorprender y traigan a FNM jajaja
Keane es otro nivel aunque raro que los traigan sin nada nuevo a menos que esten preparando un disco, osea tienen 2 canciones que sacaron el año pasado pero nada mas...
vamos a hacerle bullying en facebook a juampi!
nose weón son como el rock alternativo perfecto para mi... me encantan sus letras y melodias
Menos pendejos modajajajaja weones que me pelan cuando no estoy pero a la mierda el otro lineup
esta KEANE CTM!!! y bien que no venga Skrillex, menos pendejos moda (pendejos pendejos po wn no de mi edad jajaja)
PD: quien se llama R.A.M?? jajaja que hdp
Rock? Pero si no usan ni guitarras
y como les quiere llamar a su estilo de musica? jajja piano alternative?
Keane!! Filete wn.
Vengo saliendo del concierto de MGMT, la wea buenaaa
Yo después de verlos en Lolla me dio un ataque de sueño
Quedaron en mi lista de bandas que mejor suenan en MP3 que en vivo xD
Keane o MGMT?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk