Logo C9 Sedtiembre #esloquehay

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Fondo transparente:

SzxPR9J.png

Fondo negro:

DyEe3HK.png

Sldos!

PD: Si alguien quiere algo especial/distinto, que avise no ma.
PD2: No soy diseñador gráfico ni nada parecido, solo un entusiasta :D

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Algo con unos copihues? (o un cóndor)

gracias ya cambie la firma navideña :)

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Yo uso el Epic Light, el Dark tiene las fuentes demasiado grandes y el Xenon lo encuentro desordenado y un poquito chillón.
El logo lo hice pensando en el superior del foro, que tiene un fondo negro por defecto. Para hacer firmas tendría que ser otra imagen.

Sldos!

Se incorporó
4 Marzo 2005
Buena. También durante un tiempo se usó el adornar / modificar el avatar (ahí entra la imaginación y destreza de photoshop paint de cada uno).

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Está piola... Yo extendería la franja azul hasta la A, pero me gustó cómo se ve en general :zippymmm

Voto por que sea usado en el sitio.

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Me acabo de dar cuenta que el dragón de mi avatar está adornado dieciochero de hace varios años

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Está weno el de fondo negro, pero arreglen la letra p., parece una teta muy chica y eso no es congruente con el foro

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
@doncoyote puedes generar un .png de 268x92 pero con transparencia en vez de 2 imágenes distintas? Con la transparencia quedaría tiqui taca para cualquier tema.

Saludos.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Pero @unreal4u, la primera imagen que puse es de 268x92, png de fondo transparente... qué estai tomando? :p

SzxPR9J.png

Yo lo veo incompleto como que falta la mitad superior de la letras "apa" esta capado el logro, como otro que anda por ahí.....

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Yo lo veo incompleto como que falta la mitad superior de la letras "apa" esta capado el logro, como otro que anda por ahí.....

Saludos!

Apuesto que usas el tema Xenon, el fondo es blanco por lo que no puedes ver la parte superior de las letras. La verdad es que siempre pensé en que se usara como el logo del foro. Como tiene fondo negro, queda piola.

Sldos!

Subir