alesx.onfire
Burn baby, BURN
- Se incorporó
- 14 Mayo 2010
Re: Lo que me vendio, no era lo que me llego. Usuario NxMx
baneen luego al conchadesumadre
Ten la media vista entonces...mmm vi la foto del mouse de la venta y en esa foto la goma se ve carcomida.... Hay que valorar la disposicin del vendedor, sin embargo, creo que el comprador no se fij bien en la foto, porque es claro que tena desgaste...
Legalmente, es el riesgo de comprar cosas usadas.. tienen desgaste, pero mientras sirvan para la finalidad para la cual fueron concebidas.... nada que hacer.. es ms, la ley considera para casos como stos una rebaja del precio... Que creo que sera lo ms salomnico... Que el vendedor le devuelva un monto equivalente a los gastos de envo...
Ten la media vista entonces...
Esperemos a la respuesta del vendedor. Cul ser su respuesta? Lo sabremos despus de estos comerciales
se nota que est super gastado... es cosa de mirar de cerca...
baneen luego al conchadesumadre
no.... esta hecho [strike]mierda[/strike] pebre.... parece como si hubiese estado mordiendo la "goma"...
s pctrrblshr t
"nh Zti n A qn k m bnn ... sha"
as con chw
PD :
PD2:
PD3 :
PD4:Saludos mam!!
Y el ban ?
Sacale la goma.Una cosa es DESGASTE, la otra es que venga carcomido y ensanchado a lo que deberia estar "ajustado".
De saber que un scroll venia asi de malo, claramente no lo hubiera comprado, pero como vendedor es mi deber decir todo lo que falla antes de ponerlo en venta.
Ejemplo : Vendo juego smash bros de Gamecube, viene en caja, con caratula, disco y manuales. (pone una foto de todo)
Y es cosa de mirar el juego y dices, si se ve todo en orden.
lo compras, te llega a la casa, y te das cuenta que la caratula, esta REbien impresa, pero que no es la original.
que haces? obviamente en la foto salia bien, pero es deber de el vendedor decir si es original o no. uno se guia por lo que vende.
Mencionas ademas que se "canso" del tema... viejo, no pasaron ni 12 horas... que chucha? , te creo llevaramos 1 semana con el problema y yo estuviera dandole "colorsh"
yo simplemente me quise ascesorar por el "tribunal" y aprovechar de dejar un respaldo de mi actuar.
imaginate llego se lo envio y le da la wea de no devolverme el dinero, ya que dejo en claro que el "revisaria el producto".
el tema tampoco va en que sea feo esteticamente (aunq en este caso si es , y bastante) si no en el que el funcionamiento de este es defectuoso, giras la rueda y no es la rueda la que gira, es la goma , que vendria siendo como una correa de distribucin )por darte un ejemplo simple), se tranca y debes devolverte con la goma hacia atras para destrancarla ya que esta jetona, ensanchada, o como quieras llamarle.
y insisto, si miras mi fotografia, se ve perfectamente que "falta goma", no que es un leve o severo desgaste como se aprecia en la foto.
y dices que yo puse "condiciones"? what?
donde dice eso.. D: