- Se incorporó
- 13 Mayo 2007
Estimados chwarianos, me dedicare un segundo a plantear mi problema y que me ayuden a solucionarlo por la via amable y pacifica.
El usuario NxMx cuyo feedback es el de a continuacion (feedback nxMx), me vendio un combo de teclado + mouse cuyo link dejo a continuacion : Link
el cual retire de turbus el dia de hoy ; le compre este chiche a mi hermana para que pudiera tener algo bonito y bueno en su escritorio.
El producto venia bien embalado, nada que decir, pero la sorpresa fue al comparar la calidad de producto que da a relucir en las fotos de su post, y las condiciones en que me llego.
Adjunto foto del estado del "scroll" del mouse, que si bien , se que es usado, en la foto jamas se aprecio que viniera "carcomido".
Le envie este mensaje de respuesta en cuanto abri el paquete (adjunto foto)
Me gustaria saber que piensan ustedes, deberia llegar y enviarle el producto? , esperar que el envie mi dinero de vuelta y que ambos perdamos 3,000 pesos de envio. (ya que al mandarlo de vuelta, nica lo pago.. jaja)
quiero dejarle esto al tribunal, lo que dictaminen es lo que hare.
de mi parecer, dejo en claro que como "afectado", deberia yo recibir el dinero primero y enviarlo despues, como cualquier compra-venta.
atento a sus comentarios.
S que el en cierta manera tiene la disposicin de devolverme el dinero, pero tambin va en como me hace sentir al decirme que pude manipular su producto, siendo que no llevo ni 1 hora en poder de el. (digo una hora por decir algo, la verdad es que viajar de calera a gomez carreo donde trabajo, esperar que mi hermana vea el paquete, lo abra, me pida que se lo instale, y ah darme cuenta de lo feo que esta, a los 5 min le envi un msj para notificarlo y ver que podra hacer.
adjunto boleta del pago y retiro en turbus cargo de calera. prueba fehaciente de que el producto lo retire hoy y no ha tenido mas de un par de horas conmigo.
________________________________________________________________________________________________
8/03/2014
El usuario NxMx postea aca mismo y me reenvia una copia de su mensaje el cual cito a continuacion :
Solo con esto , confirma mi pequea duda...
igual , no pague 25mil, pague 15mil ; Aun asi no creo que sea la forma responder, ser "choro" y "petulante", no siempre tenemos la razon, si te equivocaste y no revisaste, es defendible y obviamente de ti esperara que me devolvieras el dinero y se acababa el asunto, pero al responderme de forma tan pro-suda y de imponer su condicion, claramente hace poco favorable el intercambio. (INSISTO! EL CONTACTO FUE DE UN PAR DE HORAS RECIBIDO EL PAQUETE, NO DE UN DIA A OTRO, NI DE ALEGAR POR EL EMBALAJE, NI DE ALGO PARECIDO!, TENGO TODO LO QUE DEMUESTRA EL TIEMPO TRANSCURRIDO)
esperare la determinacion que dictamine este tribunal, por mi parte, ire a meterme el teclado en el orto
Que tengan un buen dia.
El usuario NxMx cuyo feedback es el de a continuacion (feedback nxMx), me vendio un combo de teclado + mouse cuyo link dejo a continuacion : Link
el cual retire de turbus el dia de hoy ; le compre este chiche a mi hermana para que pudiera tener algo bonito y bueno en su escritorio.
El producto venia bien embalado, nada que decir, pero la sorpresa fue al comparar la calidad de producto que da a relucir en las fotos de su post, y las condiciones en que me llego.
Adjunto foto del estado del "scroll" del mouse, que si bien , se que es usado, en la foto jamas se aprecio que viniera "carcomido".
Le envie este mensaje de respuesta en cuanto abri el paquete (adjunto foto)
y la respuesta de el fue :Originalmente publicado por GascoEstimado, recien hoy fui a buscar el paquete y al parecer o no es el mismo producto que me enviaste o nisiquiera revisaste el estado de las cosas que me enviaste.
digo esto por que el "scroll" del mouse llega a dar pena, es una hilacha, "sucia" , carcomida por los costados, no en el estado como esta en la foto.
te adjunto foto de como llego a mi poder.
https://www.dropbox.com/s/ixyrwall8l...2017.24.32.jpg
https://www.dropbox.com/s/u519yetrfm...2017.24.45.jpg
ademas de la suciedad con que vino el teclado, es bastante lastimosa.
me gustaria enviartelo de vuelta, y que me devolvieras el dinero.
espero tu respuesta.
atte
Estimado es exactamente el producto que aparece en la publicacin:
MICROSOFT Wireless Laser Desktop 5000 TECLADO + MOUSE inalambrico
ademas deca claramente que es USADO, asi que si esperabas un producto nuevo no deberas haberlo comprado en primer lugar y lamento que te molestara que tuviera un poco de polvo, ya que prefer envirtelo rpido y no tener que hacerle una limpieza profunda para eliminar el polvo y de paso que tuvieras que esperar mas tiempo en recibirlo.
Bueno lamentable que suceda esto pero si asi lo quieres te devuelvo el dinero no tengo problema en hacerlo, pero no antes de tener el teclado y el mouse en mis manos y ver que no lo daaste o le cambiaste algo. De encontrar algo de lo anteriormente mencionado me reservo el derecho de devolverte el dinero, ya que yo cumpl con enviarte el producto que aparece en la publicacin nada mas ni nada menos
esas son las condiciones
saludos!
Me gustaria saber que piensan ustedes, deberia llegar y enviarle el producto? , esperar que el envie mi dinero de vuelta y que ambos perdamos 3,000 pesos de envio. (ya que al mandarlo de vuelta, nica lo pago.. jaja)
quiero dejarle esto al tribunal, lo que dictaminen es lo que hare.
de mi parecer, dejo en claro que como "afectado", deberia yo recibir el dinero primero y enviarlo despues, como cualquier compra-venta.
atento a sus comentarios.
S que el en cierta manera tiene la disposicin de devolverme el dinero, pero tambin va en como me hace sentir al decirme que pude manipular su producto, siendo que no llevo ni 1 hora en poder de el. (digo una hora por decir algo, la verdad es que viajar de calera a gomez carreo donde trabajo, esperar que mi hermana vea el paquete, lo abra, me pida que se lo instale, y ah darme cuenta de lo feo que esta, a los 5 min le envi un msj para notificarlo y ver que podra hacer.
adjunto boleta del pago y retiro en turbus cargo de calera. prueba fehaciente de que el producto lo retire hoy y no ha tenido mas de un par de horas conmigo.
________________________________________________________________________________________________
8/03/2014
El usuario NxMx postea aca mismo y me reenvia una copia de su mensaje el cual cito a continuacion :
Enviado Hace 10 horas (son las 11:14am)[h=2]teclado[/h]aqui te envio una copia de lo que te escribi en el tema
"cebo??? jaja ya filo viejo te lo voy a dejar claro aqu para que despus no alegues, te recomiendo te evites el viaje y todo el tramite de enviarlo, por que no te voy a devolver el dinero asi de simple, si quieres lo envas o tu vez lo que haces pero el dinero no te lo devolver, as de simple por ultimo que te sirva de leccin para futuras compras, si quieres algo como nuevo, entonces comprelo nuevo, si quieres algo que parezca nuevo, entonces pregunte bien antes de comprar.
asumo las consecuencias que esto me traiga en el foro y si me banean bueno gracias de todos modos"
saludos y suerte!
Solo con esto , confirma mi pequea duda...
igual , no pague 25mil, pague 15mil ; Aun asi no creo que sea la forma responder, ser "choro" y "petulante", no siempre tenemos la razon, si te equivocaste y no revisaste, es defendible y obviamente de ti esperara que me devolvieras el dinero y se acababa el asunto, pero al responderme de forma tan pro-suda y de imponer su condicion, claramente hace poco favorable el intercambio. (INSISTO! EL CONTACTO FUE DE UN PAR DE HORAS RECIBIDO EL PAQUETE, NO DE UN DIA A OTRO, NI DE ALEGAR POR EL EMBALAJE, NI DE ALGO PARECIDO!, TENGO TODO LO QUE DEMUESTRA EL TIEMPO TRANSCURRIDO)
esperare la determinacion que dictamine este tribunal, por mi parte, ire a meterme el teclado en el orto
Que tengan un buen dia.
Última modificación: