La ley RICO se los hace chupete a estos ctm.una mierda la justicia económica chilena, hubieran estado en USA, los ejecutivos ya estarían pidiendo limosna en la calle..
Otra de las tácticas de estas empresas, cuando aparece un competidor mejor y más barato bajan sus precios asumiendo las pérdidas para que el otro no venda y muera en el proceso.ahora anda un detergente marca R&R ... tiene la misma calidad de los tipo liquidos (omo y demases) y vale 3 lucas el botellon (que de omo vale como 15 lucas), y viene con extras como ablandador calcareo y asdf
Donde lo venden?ahora anda un detergente marca R&R ... tiene la misma calidad de los tipo liquidos (omo y demases) y vale 3 lucas el botellon (que de omo vale como 15 lucas), y viene con extras como ablandador calcareo y asdf
Donde lo venden?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Un amigo vende 2bidones por $4500 pesos (al público en una feria). El bidón es como de 5 litros.Tomando los comentarios anteriores a Cosme, entiendo que en las ferias libres. En mi caso he probado de esos detergentes "artesanales" que venden en las ferias y la verdad, he tenido buena experiencia, nada que envidiar marcas de renombre.
Saludos
Un amigo vende 2bidones por $4500 pesos (al público en una feria). El bidón es como de 5 litros.
El Trigésimo Cuarto Juzgado del Crimen rechazó admitir a tramitación la querella interpuesta contra CMPC y SCA Chile por su presunta colusión, ya que -según la resolución- los hechos denunciados por la querellante no son constitutivos de delitos, al no existir en Chile una sanción específica para conductas colusorias.
"No se cumple con el requisito del engaño necesario para configurar la conducta", sostiene el fallo, que explica que "tampoco se hace posible determinar cuándo el precio natural de los bienes se vería alterado por estos supuestos medios fraudulentos".
Asimismo, la sentencia señala que "la conclusión obvia de todo lo analizado anteriormente es que las conductas colusivas y por las que se pretende que se continúe una investigación en esta sede penal son conductas atípicas, no sancionadas penalmente".
"Los hechos descritos no revisten caracteres de delito", concluye.
La resolución del tribunal llega luego que la arista penal del caso iniciara en el Juzgado de letras de Colina por la supuesta adulteración de precios por parte de las empresas entre los años 2000 y 2011.
Sin embargo, esta resolución aún puede ser apelada por los distintos querellantes del caso en los tribunales de alzada de la capital.