Lo que dejó la Keynote de Apple 2017

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
¿Cómo qué configuración?

Yo acostumbraba en mi lumia a darle como caja todo el día con videos, juegos, 4g, etc y ni me molestaba en apagar el bluetooth o el 4g y la batería me duraba dos días. Se puede decir que con una mala configuración aguantaba sin problemas.

:monomeon Android es menos eficiente así que puedo hacer casi lo mismo con 4000 mHa en mi teléfono chinito que tengo ahora. Pero aun así rinde menos.

A uno que conozco que también se venía viendo Netflix en la micro (que clase media :zippy) a media tarde tenía ya que conectar su iPhone para cargarlo o a la vuelta se quedaba sin celular.

Los que lo usan para lo básico no tienen problema.
No mientas, no hay juegos en los Lumia...

Yo usaba un Lumia1020 para ver videos y me duraba como 4 horas.
No he hecho la prueba con los telefonos actuales, pero igual lo encuentro relativsmente poco.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
wVCvIBJ.jpg

https://www.qualcomm.com/news/onq/2017/09/11/android-firsts-brought-you-qualcomm
El reconocimiento facial para mi es de antes, con MS Hello al menos y tiene sus buenos años... en otras cosas los modelos parece que están mal.
Yep. Igual es un berrinche ese. Si colocaban un dispositivo que tuviese todo es y más, sería interesante, por que segun essa lista, si quiero tener todas las caracteristicas, tengo que comprarme, al menos, un Galaxy S8 y Mi Mix :zippy

Por cierto, cache que el iPhone 8 y 7 con iOS 11 graban usando HEVC y las fotos las guardan en HEIF. Con eo, pueden mantener la calidad disminyendo hasta en un 50% el tamaño de archivo (el 6, SE/6S solo pueden decodificar las imágenes)

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

No he hecho la prueba con los telefonos actuales, pero igual lo encuentro relativsmente poco.

Poco te duraba.

Y yo tenía unos 20 ó 30 juegos instalados, ya no recuerdo.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
El problema que he visto que tienen todos los que usan iPhone que conozco, es que tienen una batería horrible que no dura casi nada.

¿Arreglaron eso?
Y los que conoces que se quejan, que dispositivo usan? Que otros dispositivos han usado que haya cumplido sus expectativas?

Si nos vamos a test realizados por GSMArena (no se que otro sitio hará test de batería que estén relativamente estandarizados), vemos que el iPhone SE ofrece tiene más tiempo de browsing y vídeo que el 1020 (el browsing es esperable, considerando que la mayoría de sitios tienen una interfaz clara, lo que come baterías de pantallas amoled). En lo único que gana el 1020 es tiempo de conversación, pero curiosamente casi nadie utiliza el teléfono para llamadas por red en la actualidad :zippy

Con respecto al iPhone 7, el 1020 debería comportarse similar en un escenario mixto de vídeo-browsing.

gsmarena_001.jpg

gsmarena_002.jpg

7
gsmarena_001.jpg

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y los que conoces que se quejan, que dispositivo usan? Que otros dispositivos han usado que haya cumplido sus expectativas?

Si nos vamos a test realizados por GSMArena (no se que otro sitio hará test de batería que estén relativamente estandarizados), vemos que el iPhone SE ofrece tiene más tiempo de browsing y vídeo que el 1020 (el browsing es esperable, considerando que la mayoría de sitios tienen una interfaz clara, lo que come baterías de pantallas amoled). En lo único que gana el 1020 es tiempo de conversación, pero curiosamente casi nadie utiliza el teléfono para llamadas por red en la actualidad :zippy

Con respecto al iPhone 7, el 1020 debería comportarse similar en un escenario mixto de vídeo-browsing.

gsmarena_001.jpg

gsmarena_002.jpg

7
gsmarena_001.jpg

No conozco a nadie con el 1020 para hablar de ese.

De los que usan iPhone que conozco han pasado por el 4, 5 y ahora el 6. El que usaba el celu más aprecido al uso que le doy (Netflix, videos, juegos, navegar, fotos, etc) no le daba la duración hasta el final del como ya mencioné.

Tenía este:

gsmarena_100.jpg

Ahora tengo este y la batería dura casi lo mismo, a veces menos (asumo que :monomeon Android es menos eficiente en standby, de IOS no tengo como saber):

gsmarena_001.jpg

Asumo que el resultado de los test difieren del uso mixto que cada uno le da en la vida real.

Edit:
Aprovechando la configuración personalizada que da la página para el uso de la batería, me da estos resultados:

qj7a1fg.jpg

Lumia 1320: 33 hrs
Xiaomi Note 4: 54 hrs
iPhone 6: 31 hrs.

Lo que cuadra un poco mejor.

En el Xiaomi hay días que se acerca al Lumia y otros en que no hay caso de que llegue a algo ni parecido.

Creo que debe ser lo que decía, en modo standby debe estar la diferencia.

Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
No conozco a nadie con el 1020 para hablar de ese.

De los que usan iPhone que conozco han pasado por el 4, 5 y ahora el 6. El que usaba el celu más aprecido al uso que le doy (Netflix, videos, juegos, navegar, fotos, etc) no le daba la duración hasta el final del como ya mencioné.

Tenía este:

gsmarena_100.jpg

Ahora tengo este y la batería dura casi lo mismo, a veces menos (asumo que :monomeon Android es menos eficiente en standby, de IOS no tengo como saber):

gsmarena_001.jpg

Asumo que el resultado de los test difieren del uso mixto que cada uno le da en la vida real.

Edit:
Aprovechando la configuración personalizada que da la página para el uso de la batería, me da estos resultados:

qj7a1fg.jpg

Lumia 1320: 33 hrs
Xiaomi Note 4: 54 hrs
iPhone 6: 31 hrs.

Lo que cuadra un poco mejor.

En el Xiaomi hay días que se acerca al Lumia y otros en que no hay caso de que llegue a algo ni parecido.

Creo que debe ser lo que decía, en modo standby debe estar la diferencia.
Mi duda va por que los que lloran que el iPhone tiene mala batería son los que solo han tenido iPhones y no han pasado por la experiencia android para llorar con propiedad.

Tendría que ver una persona que haya pasado por los tres OS.

En mi caso he pasado por iOS y Android y puedo decir que en ninguno de los gama alta que he tenido tuve problemas de que la batería lo alcanzara el día con el uso que le doy, (que hay días que es poweruser y otros casual).

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
yo despues de usar la blackberry pase por los 3 OS, el mejor es el lumia pero las apps andan como el yuyo, me lo cambiaron por un iphone, pero la bateria era un webeo, y los android va a depender del fabricante y la operadora, los moto g eran la cumbia, pero despues del update andaba como el yuyo tambien, ahora uso un j5 pero viene turbo cargado con basura de entel y no se actualiza, un amigo tiene el j5 de movistar y le anda mucho mejor que a mi porque tiene updates.
Mi uso es mas que nada wazap y correos, y repoco uso multimedia, por lo que usualmente duran el día excepto el Iphone, en mi pega los que usan el telefono mas o menos como yo se cambiaron del iphone al galaxy o xiaomi.

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005

deberia decirle eso a mi hijo chico cuando agarra mi cel para jugar :v

yo amo mi 1020, no lo quiero cambiar. ha resistido las sacadas de shusha k el iphone no
incluso las mordidas de una pastor alemán que me robo el teléfono

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
deberia decirle eso a mi hijo chico cuando agarra mi cel para jugar :v

yo amo mi 1020, no lo quiero cambiar. ha resistido las sacadas de shusha k el iphone no
incluso las mordidas de una pastor alemán que me robo el teléfono
Yo lo di de baja por lucas y porque se me estaba quedando chico (lo encontraba lento a veces).

Igual a ratos me arrepiento, pero si no estaban aplicaciones que quería/necesitaba, pues no había mucho qué hacer.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Creo que estamos desviando el tema..

El 19 se libero IOS11 pesa algo asi como 2.3G por lo cual, lo instale recién ayer, no he notado mayores diferencias, lo bueno si es que uno tiene mayor control sobre el almacenamiento y la opción de Offload de una app, eso es bueno por ejemplo para whatsapp ya que con el envio de fotos tienda a subir mucho la cantidad de espacio que utiliza en el telefono.

Mision control tiene otro aspecto y parece que se puede customizar, no lo noto mas fluido o mas pesado en comparación a IOS10

Saludos

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Creo que estamos desviando el tema..

El 19 se libero IOS11 pesa algo asi como 2.3G por lo cual, lo instale recién ayer, no he notado mayores diferencias, lo bueno si es que uno tiene mayor control sobre el almacenamiento y la opción de Offload de una app, eso es bueno por ejemplo para whatsapp ya que con el envio de fotos tienda a subir mucho la cantidad de espacio que utiliza en el telefono.

Mision control tiene otro aspecto y parece que se puede customizar, no lo noto mas fluido o mas pesado en comparación a IOS10

Saludos

Ayer instale iOS 11 encima de la anterior no mas, y la vdd es que noto el celu harto mas fluido que con iOS 10, puede que sea solamente un tema de animaciones en todo caso.

Tengo un 6s que va para los 2 años

Slds

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Yo lo di de baja por lucas y porque se me estaba quedando chico (lo encontraba lento a veces).

Igual a ratos me arrepiento, pero si no estaban aplicaciones que quería/necesitaba, pues no había mucho qué hacer.

ayer le dije k lo amaba y hoy la wea no me prendía :risas

yo lo unico k extraño a veces es youtube, pero tiene todas las app que uso frecuentemente. no me quejo por no poder hacer un video/foto con cara de perro :v

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
ayer le dije k lo amaba y hoy la wea no me prendía :risas

yo lo unico k extraño a veces es youtube, pero tiene todas las app que uso frecuentemente. no me quejo por no poder hacer un video/foto con cara de perro :v

Yo usaba Metrotube. Hasta bajaba los videos para verlos offline.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Parece que el homerun de Apple paso piola con todo el hype del Iphone X.
Y es precisamente el core del Iphone X, el A11 bionic, que ha demolido a la competencia y hasta le genera reales pesadillas a Intel. (Mas allá de Ryzen)

https://m.xatakamovil.com/apple/app...hone-x-que-ha-destrozado-a-su-competencia/amp
https://b.marfeel.com/amp/www.adslz...onic-vs-intel-core-i7-8700k-cual-rinde-mejor/
https://m.applesfera.com/iphone/los...-la-competencia-incluso-a-los-macbook-pro/amp

Pd: Silicon Valley rulez

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
En iOS 11.1 beta
El único cambio que he notado es que la configuración te deja un globo de notificación si no configuras Siri o algo y al entrar al menú, te recuerda que no activaste.

Sobre el centro de control de iOS 11, lo que más me gustó es que ahora los dispositivos sin 3D Touch igual tienen submenu (por ej. Si se presiona la linterna durante unos segundos aparece el selector de brillo, si se hace en el botón de grabado en pantalla se puede elegir si grabar el micrófono, en el selector de brillo se puede activar el night shift, etc)

Subir