Deskoneer
Pro
- Se incorporó
- 10 Octubre 2012
Depende del cdp o CEPSe supone que hasta las 17:00.
Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
Pero hasta las 20:00 como mximo
Si es CEP hasta mximo 22:00
Depende del cdp o CEPSe supone que hasta las 17:00.
Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
hice una compra el 17 de julio a EEUU, envo por USPS priority mail con el servicio stamps, lo conte como 2 paginas atras, hoy el estado del paquete segn correos de chile es: ENVIO EN REPARTO, llam a correos y me dijeron que hoy llegaba.... de llegar, seria la compra mas rpida que he hecho xdd
si llega les cuento ... ademas, seria sin pagar impuestos
Depende de la cantidad de pega y paja que tenganalguien sabe cuanto demoran en la tramitacion de correos desde que mandas la factura? , me sorprendio que la mande ayer y me contestaron hoy, ojala el tramite sea igual de rapido.
Seores, alguien me puede explicar, que carajin es CAN?
Llevo poco ms de un mes y an no llega mi pedido, peor sin nmero de tracking...
paso a llorar
simplemente no llego
envi entregado a nadie
en ocasiones el cartero tiene que poner como entregado un lote de cosas para que no se le reporte una baja de productividad.llama para reclamar, demoran como 3 semanas en darte el reporte, a veces no sale nadie porque no escanean la firma, pero deberia estar recibido con rut y firma.
llama para reclamar, demoran como 3 semanas en darte el reporte, a veces no sale nadie porque no escanean la firma, pero deberia estar recibido con rut y firma.
en ocasiones el cartero tiene que poner como entregado un lote de cosas para que no se le reporte una baja de productividad.
Al final lo reparten igual, pero creo que no pueden tener algo acumulado en su lista por X dias, asi que lo 'liberan' y despues se ponen al corriente.
La verdad que me ha sorprendido la rapidez en que estan llegando las cosas. Un pedido por China Post enviado el 12 de julio llego el 28 a Chile y el 30 lleg a destino.
Junten agua
O sea que pasa solo en ChileEso pasa slo en Santiago. Lo que es Via, hacen un hueveo ms o menos
Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
Eso pasa slo en Santiago. Lo que es Via, hacen un hueveo ms o menos
Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk