Alguien que haya comprado por HK post y cuanto esta demorando?
Vengo a reportar que me llego una encomienda por HK post que fue enviada el 3 de julio y apareci en Chile el 18 y me la entregaron ayer...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
si supieras cuan poco les pagan, les daras la "propina"
es lo mismo que me pasa con los recolectores de basura
No te entendi ni mierda.La propina se las das con las cartas normales, es por un tema practico, no de cagado
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No te entendi ni mierda.
Igual tena entendido que hay que pagarles si o si por las cartas (aun as mi vieja nunca le pagaba ni recibia las cartas al weon que tenamos de cartero en Antofagasta. El culiao iba cada dos meses y traa cuentas vencidas + challa. Una vez llego en marzo con una tarjeta de navidad). Lo peor era que varias veces el weon se tir a pelear con mi vieja por no pagarle.
Pasarle sus monedas al cartero es para motivarlo a que preste un buen servicio (al cartero del edificio cuando estaba estudiando aun siempre le dejaba sus monedas y tiraba la talla. Saba que desde que aparecia en correos el envo, tardaba dos das en llegar a mi casa. Ahora que trabajo y me cambie de depto, los paquetes llegan como 5 das despus que salen en sistema)
No te entendi ni mierda.
Igual tena entendido que hay que pagarles si o si por las cartas (aun as mi vieja nunca le pagaba ni recibia las cartas al weon que tenamos de cartero en Antofagasta. El culiao iba cada dos meses y traa cuentas vencidas + challa. Una vez llego en marzo con una tarjeta de navidad). Lo peor era que varias veces el weon se tir a pelear con mi vieja por no pagarle.
Pasarle sus monedas al cartero es para motivarlo a que preste un buen servicio (al cartero del edificio cuando estaba estudiando aun siempre le dejaba sus monedas y tiraba la talla. Saba que desde que aparecia en correos el envo, tardaba dos das en llegar a mi casa. Ahora que trabajo y me cambie de depto, los paquetes llegan como 5 das despus que salen en sistema)
que paja...
es mejor la casilla o citybox?
Wena, si dice en reparto es eso mismo xDhice una compra el 17 de julio a EEUU, envo por USPS priority mail con el servicio stamps, lo conte como 2 paginas atras, hoy el estado del paquete segn correos de chile es: ENVIO EN REPARTO, llam a correos y me dijeron que hoy llegaba.... de llegar, seria la compra mas rpida que he hecho xdd
si llega les cuento ... ademas, seria sin pagar impuestos
Wena, si dice en reparto es eso mismo xD
Yo tuve una vez la mala cuea que estaba en reparto en la camioneta y fueron las 18 y no alcanzaron a pasar por mi casa, y se devolvieron xD
Pero luego lleg al otro da :
Se supone que hasta las 17:00.alguien sabe hasta que hora reparten en correos de chile ? me acaban de decir por telefono que hasta las 22hrs :csmomg:... yo nunca he visto a esa hora repartiendo