Llora aqui por: Correos Aduana

jALEZ

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2008
Cabros, compre unos lentes SPY en Aliexpress, grave error mo que por apurar el pedido pague shipping via DHL, ahora llame a DHL y me dijeron que el pedido est en cadena de custodia. Llame a aduana y me dijeron que tenan los lentes detenidos por contrabando y violacin de derecho industrial algo as. Son 60 lentes que los compre por 70 lucas, claramente saba que eran piratas pero nunca pense que iba a ser retenidos porque ya habia comprado antes pero en menor cantidad.

Que mierda me va a pasar? A alguin le ha pasado esto antes?....

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Cabros, compre unos lentes SPY en Aliexpress, grave error mo que por apurar el pedido pague shipping via DHL, ahora llame a DHL y me dijeron que el pedido est en cadena de custodia. Llame a aduana y me dijeron que tenan los lentes detenidos por contrabando y violacin de derecho industrial algo as. Son 60 lentes que los compre por 70 lucas, claramente saba que eran piratas pero nunca pense que iba a ser retenidos porque ya habia comprado antes pero en menor cantidad.

Osea, lo menos malo que te puede pasar es que pierdas los lentes. Lo peor es que lleguen los representantes y haya demanda de por medio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jALEZ

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2008
Demanda?? Me tay webiandoo todo por comprar unas cagas de lentes con unos amigos

Osea, lo menos malo que te puede pasar es que pierdas los lentes. Lo peor es que lleguen los representantes y haya demanda de por medio.

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Demanda?? Me tay webiandoo todo por comprar unas cagas de lentes con unos amigos

Wn.. No compraste 2 ni 4.. Compraste 60.. Eso es para hacer negocio si o si, y hacer negocio con copias es violar la ley de derechos de autor.

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007

Lgico a las empresas le interesa vender los productos con su marca. Y 70 lentes son obviamente destino comercial

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

EverDark

Miembro Regular
Se incorporó
7 Agosto 2010
Wn.. No compraste 2 ni 4.. Compraste 60.. Eso es para hacer negocio si o si, y hacer negocio con copias es violar la ley de derechos de autor.

This, si lo unico que le pasa es que le embarguen el paquete, la estaria sacando barata. Y deberia dar gracias a todos los santos, por que si es tal como dice el amigo, hasta demanda le pueden meter

Enviado desde una Palta con Tapatalk

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
This, si lo unico que le pasa es que le embarguen el paquete, la estaria sacando barata. Y deberia dar gracias a todos los santos, por que si es tal como dice el amigo, hasta demanda le pueden meter

Eso... suerte pero eso es mucho ms grave que subdeclarar .......

No puedes hacer comercio pasandote por ah mismo la representacin de las marcas

EverDark

Miembro Regular
Se incorporó
7 Agosto 2010
Eso... suerte pero eso es mucho ms grave que subdeclarar .......

No puedes hacer comercio pasandote por ah mismo la representacin de las marcas

Donde la cago fue en haber pedido que se lo enviaran por dhl, esos wnes pasan si o si todo por revision de aduana para cobrar internacion y asi recortar su tajada.

Si lo hubiera pedido por correo normal, lo mas seguro es que hubiera pasado colado y no tendria estos problemas. Aun que es suerte igual 50/50 en este ultimo caso.

jALEZ

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2008
Donde la cago fue en haber pedido que se lo enviaran por dhl, esos wnes pasan si o si todo por revision de aduana para cobrar internacion y asi recortar su tajada.

Si lo hubiera pedido por correo normal, lo mas seguro es que hubiera pasado colado y no tendria estos problemas. Aun que es suerte igual 50/50 en este ultimo caso.

No son para comercio, los pedimos entre varios amigos y mi hermano.

No necesito vender lentes para vivir .

A alguien ms le ha pasado?

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007

do?

OK pero la cantidad hace presumir a aduana que es comercio ...

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007

A alguien ms le ha pasado?
Puta J que las cagas. Yo tengo ms que claro que no necesitas para vivir vender esos lentes, pero no tienes como convencer a aduanas que son de uso personal... Son 60 wn!
Que las cagas...

Jojo.

Discover new facets of pleasure, one night only
Se incorporó
18 Marzo 2006
La media cagada xd

Y yo preocupado por comprar de 3 cosas.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009

Hay que ser muy.... Hahahha

Es el riesgo de revender cosas chinas piratas solamente. "Haga lo correcto"

Subir