voipster
VoIP enthusiast
- Se incorporó
- 2 Julio 2007
que salga "NULL" en la parte de abajo, siginifica que cag el envo, cierto?
Significa que lo agarr aduana de Chile y te va a llegar una nota de cobro
Hola, mi envio llego a chile hoy... En el track dice esto:
Eso quiere decir que ya paso aduanas? Y si es asi, en cuanto estaria en mi casa mas o menos? Gracias!
Eso quiere decir que ya paso aduanas? Y si es asi, en cuanto estaria en mi casa mas o menos? Gracias!
Significa que anda dando la vuelta al mundo por terminales aereos (NULL CAN) no te preocupes que llegar.que salga "NULL" en la parte de abajo, siginifica que cag el envo, cierto?
el mio 8 das desde ese estado a la puerta de mi casa.. saludosHola, mi envio llego a chile hoy... En el track dice esto:
el mio 8 das desde ese estado a la puerta de mi casa.. saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
con una denuncia por robo no te pescan ni en bajada. Tu paquete debe estar esperando por documentacin si es que saliste sorteado.el mo lleva desde el 29 de mayo en ese estado (es un celular). Ya puse el correspondiente reclamo y una funcionaria me contact (Mercedes Quezada) dicindome que esta esperando informacin de la planta por si requieren informacin por mi parte. Lo siguiente que har ser decirles que voy a poner una denuncia por robo en carabineros.
con una denuncia por robo no te pescan ni en bajada. Tu paquete debe estar esperando por documentacin si es que saliste sorteado.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Captura de PayPal o captura de la compra que aparece en el bancoChicos, aduana me pidio boleta de mi encomienda, pero de las cosas que hay dentro de la caja, solo un articulo tengo su boleta, ya que lo compre por eBay, lo dems son cosas que compro mi hermana en una tienda que quebr en USA y no daban boleta. Segn correos chile, me dijeron que mandara una declaracin simple, lo enve, espere una semana y me respondieron que quieren la boleta (o sea se metieron la declaracin por la raja) llame a correos chile y me dijeron que es una declaracin jurada ahora . ser cierto esto? que puedo hacer si no tengo las boletas?
Ese es el problema, las cosas las compro mi hermana en USA y yo le pague enviando el dinero por wester unin. No hay ninguna transaccin bancaria ni nada.
que te devuelvan la $cabros toy triste :c han pasado mas de 2 meses y aun nada de mis zapatillas compradas por aliexpress :ccc hable con el chino y me extendio los dias de proteccion de compra pero de que sirve si ya no llegaron o no se :c RA588944329CN ese es mi tracking y en correos me sale que no existe :c incluso me encargue un reloj y me llego en 28 dias po que hagoo :cc mas encima en la pagina de seguimiento me sale pegado en null y can toy llorando :cc